Como clips uñas de forma segura de un conejo en casa

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 1361
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Como clips uñas de forma segura de un conejo en casa

Incluso cuando es obvio que las uñas de nuestro conejo se deben cortar, puede ser un desafío si el conejo se pone nervioso y no está dispuesto a cooperar. Los conejos empiezan a moverse de inmediato, por lo que es importante no tener miedo al preparar y cortar las uñas, porque de lo contrario puede ser una tarea muy complicada. Así que en nuestra guía paso a paso a continuación que en nuestra página web te contamos cómo cortar su conejo uñas con poco estrés y molestias para usted y su conejito.

Foto: mascotasencasa.com


Presentar Instrucciones
  • Para cortar las uñas de su conejo, comprar cortaúñas gato. Son adecuados para los conejos, pero si encuentras clippers para conejos, aún mejor. No utilizar herramientas comunes tales como tijeras o pinzas.

  • Usted debe estar tranquilo con el fin de mantener la calma y el conejo para tratar de minimizar el estrés de este procedimiento.

  • No lo hagas solo. Pídale a alguien que le ayude, ya que será mejor tener a alguien que sostenga el conejo para no hacer daño a las patas traseras o dejar morder si se pone muy nervioso.

    Si tu conejo es demasiado nervioso, no dude en obtener una tercera persona para que pueda asegurarse de que el conejo es todavía suficiente para cortar de forma segura las uñas.

  • No ser fuertes o hacer movimientos rápidos repentinos, hable con una voz suave y tratar de evitar innecesariamente asustar al conejo como cortar las uñas.

  • Es mejor cortar las uñas en el que está muy bien iluminado para que pueda ver y clavarlos donde se debe cortar con facilidad.

  • No corte, corte sólo el blanco y claro, si no se puede decir realmente, acaba de cortar la punta de la uña.

  • Las uñas de los pies de las patas delanteras crecen más rápido que los de las piernas y las patas traseras, de modo que las patas traseras pueden ir más tiempo sin ser cortado.

  • Trate de mantener la forma natural haciendo una ligera inclinación al cortar para evitar el enganche de uñas o la captura después del corte.

  • Si haces daño que, lave la herida y cubrir de inmediato para detener la hemorragia, si usted ve un empeoramiento de consultar a un veterinario.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)