Colon Cleanse Efectos secundarios - los efectos secundarios de desintoxicación

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los profesionales médicos le informará de que es de vital importancia para limpiar el colon. Se puede purificarse a sí mismo. Esto ha sido demostrado por los investigadores que han puesto en un montón de la vida mirando a los dos puntos de otras personas. Pero si usted piensa que la idea de que estamos acumulando una gran cantidad de materia fecal tóxica en nuestros dos puntos, entonces usted debe ser consciente de los efectos secundarios de tratar de lavarlo.

En primer lugar vamos a echar un vistazo a las formas más obvias y más invasivo para limpiar el colon. Estoy hablando de un buen enema tradicional, el primer proceso de limpieza de colon natural. La estrategia fundamental es que usted rocía líquido un poco en su ano y se deshace de casi todos los residuos de las áreas del colon y adyacentes. Muchas personas creen que este es un tratamiento rápido para el estreñimiento, pero el enema no es ciertamente desprovisto de efectos secundarios.

Los enemas no se debe intentar por las personas con hemorroides grandes o que están enfermos con colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn o diverculitis. Incluso si usted no experimenta alguna de estas condiciones, consulte a su médico antes de la prueba.

Si obtiene demasiados enemas puede que te encuentres experimentando diarrea, calambres estomacales o un esfínter suelto. Como si este tipo de efectos secundarios no fueron suficientes, el agua que usted solicite su enema, posiblemente, puede dañar el colon. Incluso el agua se caliente inadecuada puede tener una lesión importante. Los enemas se debe intentar en las condiciones más estrictas de higiene. La higiene es el principal problema para la aplicación de limpieza de colon individual de este procedimiento. O el enema no será su buen amigo.

Sin embargo, hay además de los efectos secundarios asociados con muchas de las pastillas y productos de limpieza de colon. Hay una mezcla de cáscara sagrada, ruibarbo, la bentonita, el olmo, el aloe, semillas de lino, Senna, epazote, extracto de semilla de raza negra, hoja de oliva, aceite de tomillo en polvo, extracto de ajo, clavo de olor y la certificación orgánica menta comercializa como Bowtrol. Bowtrol está constituida por un programa de pastillas ingeridas durante un período de treinta días. Un número de personas que han experimentado la hinchazón y calambres después de su uso. Bowtrol productos de limpieza de colon y equipos relacionados tienen la posibilidad de alterar la forma en que el equilibrio de fluidos del cuerpo que conduce a la deshidratación.

Senna es considerado como uno de los componentes de Bowtrol, y se utiliza en grandes cantidades con el tiempo puede conducir a la pérdida severa de peso - no la variedad beneficioso, pero el tipo involucrado con diarrea y problemas del hígado. Un componente adicional es Cascara, que también puede dañar el hígado y posiblemente conducir a, entre otras cuestiones, sangrado rectal.

Estos son los ingredientes naturales y la gente normalmente se conectan " " natural o herbal " " con ganancias de salud y fitness. Pero algunos de los ingredientes de Bowtrol puede ser peligroso si se usa en exceso o por personas con complicaciones de salud o que se encuentran en los medicamentos recetados para enfermedades de larga duración. Simplemente consulte a su médico antes de tomarlo.

Hay efectos secundarios más comunes asociados con la rutina de desintoxicación, como la limpieza del colon. A pesar de que varían entre los individuos, que se puedan encontrar, sudoración, vómitos, diarrea, siendo, debilidad física fácilmente molesto o aliento terrible. Si está utilizando uno de los productos de limpieza de colon a base de hierbas que usted desea ver cuánto come. Si se exceden no va a dar los dos puntos producto de limpieza de una oportunidad razonable para completar su trabajo. También apoye el consumo de agua, como un par de escobillas de colon hacer la promoción de deshidratación.

Si usted está experimentando los efectos secundarios de la limpieza de colon, es muy posible ver algún alivio del dolor si se incluyen los copos de levadura en jugos o batidos. Levadura, vitaminas y minerales. Incluso los probióticos serán sin duda una cosa muy buena para incluir en su dieta. Si el producto de limpieza es el lavado de distancia bacterias dañinas, también podría ser la reducción de las bacterias beneficiosas también. Los probióticos ayudan a reemplazar a las bacterias buenas.

(0)
(0)