Coby Reproductor de CD Solución de problemas

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 89
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Asegúrese de que el disco esté insertado correctamente si se produce el error " No " disco que aparece en la pantalla del reproductor. Asegúrese de que la etiqueta esté hacia arriba y presione firmemente el disco en el anillo interior. Un mensaje de error como " significa que el jugador no es capaz de reconocer el disco. Echa un vistazo a los arañazos visibles en la parte inferior del disco y deseche el disco cuando salta o no se puede leer y no hay rasguños.

Cierre la puerta del CD correctamente si aparece el mensaje de error en la pantalla " abierto ". Busque las diferencias entre el CD y el reproductor de CD sí mismo. Busque cualquier tensión y descartar al jugador si la puerta se ha deformado.


Inserte las baterías, conecte el adaptador de CA y encienda el interruptor de carga para cargar las baterías. La mayoría de los reproductores de CD Coby son adicionales. Puede cargar baterías de NiMH y Ni-Cad, pero no ajustar uno de usar pilas alcalinas. Retire las pilas si no les cobran. Esto evitará un sobrecalentamiento.

Busque el número de modelo de Coby MPCD si desea reproducir archivos MP3 desde un CD. Intente volver a registrar el archivo en caso de problemas. Coby recomienda bitrate a 128 y usar la extensión MP3.

(0)
(0)