Cómo visualizar ilustraciones de los álbumes en el iPod nano

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cosas que necesitará

software iTunes
cuenta de iTunes Store (opcional)

Paso 1

Abra la biblioteca de iTunes. En la parte inferior izquierda, busque el icono de un triángulo apuntando hacia arriba en un cuadrado. Esto le permite ver la portada del álbum de la canción actual. Si el campo lee " Drag ilustración del álbum Aquí, " la biblioteca de iTunes no contiene la obra de ese disco en particular.

Fase 2

Si usted tiene una cuenta de iTunes Music Store, seleccione el menú Avanzado en la parte superior de " " iTunes y seleccione Obtener ilustración del álbum. " Dependiendo del tamaño de su biblioteca de música, esto puede tardar una hora o más.


Paso 3

Si usted no tiene una cuenta de iTunes Music Store, buscar en la web para un jpeg de la cubierta del álbum que desee formar parte de su biblioteca. Idealmente, un archivo de 300 x 300 píxeles es perfecto. Arrastre el archivo en el escritorio. (Asegúrese de que arrastra el mismo tamaño jpeg en el escritorio, no sólo la imagen.)

Paso 4

Resalte todas las canciones en el álbum al que desea agregar la obra de arte. " seleccionar Obtener información en el menú Archivo ", abre el panel de información de las pistas seleccionadas. Arrastre el jpeg desde el paso 3 en virtud del artículo " campo. Seleccione " Aceptar. " Repita para todas sus demás álbumes.

Paso 5

Sincroniza tu iPod. Cuando se reproduce una pista, pulse el botón central para visualizar la portada del álbum. Sin embargo, si las pistas ya están actualizados en el ordenador al iPod, deben ser reemplazados con los archivos actualizados desde el ordenador.

Sugerencias

Puede utilizar cualquier archivo JPEG para álbumes que no tienen obras de arte (como bootlegs).

Los archivos JPEG son de alta resolución comerán espacio en tu iPod

Advertencias

Al actualizar su equipo, usted perderá su obra a menos que también transferir todo el contenido de la carpeta de preferencias de iTunes.

Si el nombre de un álbum de tu biblioteca de iTunes no coincide exactamente con el de la tienda de iTunes (" Abbey Road " vs " Abby Road, " por ejemplo), que se añadirá a la obra de arte.

Palabras clave

iPod
Sincronizar
iTunes
Album Artwork

(0)
(0)