Cómo viajar en un fin de semana de vacaciones ocupado

Viajes Admin Marcha 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Planifique con suficiente antelación como sea posible - no sólo semanas, pero meses de antelación. Usted va a terminar con su primera opción de alojamiento, reservas de avión y todo lo demás.

Yendo más allá de simplemente reservando tus reservas de alojamiento en los restaurantes, y comprar las entradas en los eventos/muestra que desea asistir. A veces puede ser divertido para dejar el programa abierto, pero si lo haces en un fin de semana ocupado que podría terminar comiendo en comensales y ver las nubes que pasan para el entretenimiento.


Llame antes para confirmar las reservas antes de salir. Quedarse atrapado en el aeropuerto sin vuelo, o la costa de Jersey, sin un lugar para quedarse, puede ser un verdadero desastre para un fin de semana ocupado.

Haga todo lo posible para evitar picos de días de viaje/veces para estar en tránsito. En coche desde Los Angeles, por ejemplo, a las 4 de la tarde el viernes que lleva al Día de los Caídos está pidiendo a sentarse en el tráfico durante tres horas.

Al volar, asegúrese de llegar al aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo. Lo peor que puede pasar es terminar sentado en su puerta durante una hora más o menos, a la espera de su avión. Aún así, es mejor que el estrés de corte que cerca y posiblemente pierda su vuelo.

Considere la posibilidad de explorar menos transitado, los sitios más remotos de este fin de semana. Un destino como el viñedo de Martha, o el parque de Yellowstone en el Cuatro de Julio fin va a ser totalmente invadida por los turistas.

(0)
(0)