Cómo viajar en Aruba

Viajes Admin Octubre 27, 2015 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Cómo viajar en Aruba

Decida cómo quiere llegar, y llevar su pasaporte. La manera más rápida de Aruba es por vía aérea, a través del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA). Aerolíneas que vuelan allí por más de una docena de ciudades en los Estados Unidos todos los días, así como desde las principales ciudades de Europa, Canadá y América del Sur. Para aquellos que deseen viajar más agradable, hay dos grandes puertos de mar de Aruba, Barcadera y Playa, que son tanto en Oranjestad y servicios principales líneas de cruceros.

Contratar a una van privada, alquilar un coche o tomar un taxi. Aruba ofrece una amplia gama de personal de transporte terrestre, y los taxis son fácilmente disponibles en los hoteles más grandes, puertos y aeropuertos. Los taxis en Aruba son conocidos por ser fiable y menos costoso que en otras islas. La mayoría de los taxistas hablan Inglés y aceptan dólares, pero que no aceptarán facturas de más de $ 20. Para aquellos con equipaje o personas que viajan juntas, furgonetas privadas se pueden alquilar en las principales zonas de la isla, entre ellos los Países Bajos, Santa Cruz y San Nicolás. También hay una docena de empresas de alquiler de coches en la zona, incluyendo varias cadenas nacionales en el área de Oranjestad.


Tome el autobús. El sistema de autobuses Arubus trabaja 20 horas al día, todos los días, todo el año. Las líneas de autobús operan principalmente entre Oranjestad y San Nicolás, con las principales estaciones de ambas ciudades. El billete de autobús de ida y vuelta de Oranjestad a las playas es de $ 2. Los billetes especiales con descuentos se ofrecen a los estudiantes y las personas mayores de la edad de 60 años. La compañía de autobuses también ofrece contadores y " bus " fiesta.

Salir a pie. Aruba es una caminata o un paseo relativamente fácil, gracias a su paisaje relativamente plano. Aruba se encuentra fuera del cinturón de huracanes, por lo que su temperatura suele ser ideal para actividades al aire libre. Las costas norte y este son en gran parte deshabitada, y ofrecen lugares para los amantes de la naturaleza y las aves. Varios cerros más grandes en la parte central, como Hooiberg y Jamanota atraen excursionistas.

Ciclismo. Por lo menos dos compañías ofrecen alquiler de bicicletas en Aruba: Alquiler Ciclo Melchor en Noord Pablito y Alquiler de bicicletas en La Quinta Beach. Motocicletas y ciclomotores cuestan alrededor de $ 25 por día, a partir de julio de 2009. Big Twin Aruba L.G. Alquiler de bicicletas de negocios Smith Blvd y de Nelson en los Países Bajos son dos empresas que alquilan los conductores alimentados. Las bicicletas se pueden ejecutar alrededor de $ 160 por día, y requieren un depósito de alrededor de $ 1,000.

(0)
(0)