Cómo vestirse para ocultar grandes caderas

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo vestirse para ocultar grandes caderas

Es evidente que no existen cuerpos perfectos porque la perfección no es real. Pero es importante saber cómo vestirse de acuerdo a nuestros datos para resaltar nuestros puntos fuertes y ocultar esas cosas que a lo mejor no nos gustan tanto. No hay nada más sexy que un cuerpo sinuoso lleno de formas sensuales, sin embargo, cuando se trata de caderas anchas, el objetivo es crear un equilibrio, pero para ello es necesario identificar sus aliados. ¡Prepárate para reunirse con ellos! Nosotros nos explicamos cómo vestirse para ocultar grandes caderas y verse bien.

Presentar Instrucciones
  • Una de las maneras más populares para ocultar las caderas es usar ropa que los cubre. Pero no cualquier túnica o blusa de trabajo, debe ser bastante floja y no se hace de un material como el algodón. Ropa Modular poliéster, ropa de lycra o telas muy pesadas tales como prendas de lana se cambiará solo en las caderas y que se vean mucho más grande, por lo que optar por cortes rectos que no presionan tan estrechamente al cuerpo.


    Foto: modachicas.com

  • Si usted elige utilizar camisetas o camisas, luego combinar con una chaqueta de cadera ya alcanzar. Este truco va a generar un equilibrio y crear una línea que hará que su figura más equilibrada mirada, disfrazando sus grandes caderas.

    Foto: gap.eu

  • Otro punto importante es la elección de los pantalones aptos. A pesar de que están muy de moda, pantalones vaqueros o jeans ajustados no favorecen las mujeres con caderas anchas, ya que sólo hacen que tu cuerpo se vea aún más amplio. Lo ideal es usar los pantalones de corte recto como estilizar tu figura. Yo siempre prefiero los pantalones vaqueros y los colores oscuros como el negro, marrón o botella de salsa verde. Saltar los pantalones vaqueros de color azul claro o colores brillantes, a medida que expanden la figura. Sin embargo, si usted desea usar pantalones ajustados, teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores para que el personaje es más equilibrada.

    Foto: modareinas.com

  • Hipster, no están halagador si tienes caderas anchas. Use los que se sientan un poco más alto, ya que hará que las piernas se vean más largas y su figura mucho más estilizada.

  • Como en el caso de las capas y las camisas, vestidos no deben ser demasiado cerca del cuerpo, de la misma manera que las fibras de poliéster y Lycra deben ser evitados. Opte por telas con mejores cuerpos y con un cinturón para que encajen en la vida, pero suelta en la cadera, con los accesorios y objetos para distraer la atención a otras partes, como la vida o escote.

    Foto: ellahoy.es

  • Faldas rectas son perfectos para esconder caderas anchas y se ve espectacular. Evite aquellos con los detalles de los lados, pliegues o volumen. Pasa también en los cinturones y accesorios para incluso cuando sólo llamar la atención allí. Es mejor usar collares y otros artículos para que los ojos al busto.

    Foto: entrecalzones.com

  • Es importante elegir los colores que no son demasiado brillantes, colores sólidos y estampados pequeños. Evite impresiones grandes y estos dibujos y grabados con volantes y bolsillos laterales.

    Estos consejos le ayudarán a elegir la ropa para ocultar las caderas y se ven fantásticos. ¿Te atreves a probar?

(0)
(0)