Cómo verificar un sistema de altavoces

Electrónica Admin Abril 10, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Encienda el receptor AV y pulse el aumento de volumen (+ ") en el control remoto. Juega una fuente de audio, como un reproductor de CD o sintonizador de radio conectada, para probar los altavoces.

Pulse el " SURR ON/OFF " o " Surround botón de encendido/" (o texto similar, dependiendo del modelo) de descuento en el control remoto para activar todos los altavoces conectados al sistema de sonido envolvente.


Prensa " o " botón SURR en el mando a distancia para elegir entre diferentes opciones de sonido, si el receptor tiene la opción modo de sonido envolvente Surround ". Por ejemplo, los ajustes podrían incluir " Cine, " Concert Hall, " Jazz Club " y otras opciones que imitan a la acústica en los distintos lugares.

Pulse el botón " Efecto " varias veces para aumentar el nivel de efecto de sonido de un modo de sonido envolvente. Los receptores suelen aumentar el efecto de sonido en incrementos de cuatro fases, que se mostrarán en la pantalla LCD del receptor.

Ajuste el nivel de volumen de cada altavoz presionando el botón que controla los niveles de los altavoces del receptor particular. Por ejemplo, trate de aumentar el volumen del altavoz central para una película continua, como una sala de teatro.

Ajuste la sensación de movimiento, pulse el retardo " varias veces para aumentar la pausa entre el sonido de los altavoces frontales y los altavoces traseros.

Pulse el " o " botón Test Surround prueba (o botón similar, dependiendo de la marca del receptor) para iniciar una señal de audio de ruido blanco " que pasará de un altavoz a otro, por lo general moviéndose en sentido horario alrededor de la habitación. La señal de prueba se muestra el volumen de cada altavoz de otros oradores, así como los ajustes del tiempo de retraso.

Juega una señal de audio para probar los cambios de los altavoces y realizar más ajustes con el control remoto, si es necesario.

(0)
(0)