Cómo ver películas caseras en un DVD portátil

Electrónica Admin Febrero 14, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Registre sus vacaciones en familia o en otros momentos en un DVD en blanco con una cámara digital o una videocámara. Pulse para abrir la pantalla de reproductor de DVD portátil LCD mediante el botón Abrir " empuje ". Pulse el botón y, a continuación, levante el panel abierto para mostrar la pantalla. Abra la cubierta del panel de control del reproductor de DVD portátil que inserte el disco.

Conecte el reproductor de DVD portátil a una toma de corriente, o use baterías que puede que tenga que comprar por separado. DVD más portátiles con tamaño AA. Seleccione el botón de encendido " frente o de costado para encender el reproductor de DVD portátil.


Espere a que el reproductor de DVD portátil para comenzar a ejecutarse automáticamente. Esto se indica cuando las luces de la pantalla de cristal líquido. Baje el volumen hacia arriba o hacia abajo con el interruptor o botón de volumen " en el reproductor de DVD portátil.

Ver la película en su casa una vez que usted comience a jugar. Una pantalla de menús puede aparecer en función de su reproductor de DVD portátil, y luego presione el botón Reproducir " en el panel de control, y luego mirar. Permite ajustar el brillo o el color de la pantalla, si es necesario, para que puedas ver el video clara y cómoda. Mueva el brillo marcar arriba o hacia abajo para ajustar la calidad de la pantalla.

(0)
(0)