Cómo utilizar un reproductor de música Zune

Electrónica Admin Febrero 21, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Configure su reproductor de música Zune. Es necesario instalar el software Zune en su reproductor. Los cables USB que se incluyeron en su compra Zune puede conectar su computadora a su Zune para que pueda cargar la batería y sincronizar música y otros datos.

Subir música, fotos y vídeos en su reproductor Zune utilizando instalado el software Zune. Aunque Windows Media Player también es un producto de Microsoft, no puede manejar la música de Zune.


Reproducción de música mediante la conexión de los auriculares que vienen con su Zune o un par favorito que tiene en la parte inferior de tu Zune marcado con un icono de los auriculares.

Gire el Zune de mantener pulsado el botón Reproducir/Pausa ", que también actúa como un botón " Apagado Deslice el interruptor de bloqueo " hasta que se vuelve roja para evitar pulsar los botones accidentalmente involuntariamente. Esta opción es ideal para personas que hacen su Zune en un bolsillo o bolso.

Seleccione en el menú desplegable, lo que quiere hacer: escuchar música, ver vídeos, fotos, encontrar una estación de radio, ver los podcasts descargados o cambiar la configuración.

Accidente cerebrovascular mayor centro del botón en la dirección que desea desplazarse por el menú. Seleccione la opción pulsando el botón grande en el centro. Hace clic con delicadeza e ir a la siguiente opción del menú.

Pulse el botón de flecha izquierda para volver a la pantalla anterior. Este podría ser el de la opción del menú del año pasado la última imagen visualizada o. Este botón funciona igual con todas las opciones del reproductor de música.

(0)
(0)