Cómo utilizar un mezclador Studio

Electrónica Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte el mezclador de su fuente de alimentación A/C y vuelva a encenderlo. El " de " interruptor está normalmente en la parte posterior de la mezcladora. Una luz indicadora que se encienda la mezcladora cuando se alimenta el mezclador.

Conecte los dispositivos de entrada de audio en el mezclador. Micrófonos tienen un conector XLR que debe encajar en el mezclador. Tenga en cuenta que algunos micrófonos requieren una fuente de alimentación externa (conocida como la alimentación phantom) para funcionar correctamente. Algunos mezcladores pueden proporcionar su propia alimentación phantom y tendrán un botón en el canal para indicar esta opción.


Conecte la salida de audio del mezclador de audio. Este es el dispositivo electrónico que se conecta al ordenador mediante un puerto USB o FireWire line.

Deslice los faders (perillas de la mezcladora móvil) para empezar a correr corriente a través del micrófono. Hable en el micrófono y escuchar por el equipo (o altavoces monitor de estudio) para escuchar el MIC ajustes.

Ajuste el EQ o ruedas de ecualización para cambiar la entrada de sonido de los micrófonos o instrumentos. En esencia, los controles de ecualización aislar las diferentes frecuencias de la entrada de audio para cambiar la forma en que suena. Las frecuencias altas y bajas pueden ser acentuados con las ruedas de ecualización, lo que crea un sonido único, y se pueden ajustar a lo que usted quiere que el ingeniero de audio. Hay " ajustes de EQ adecuados, que deben ser ajustados continuamente hasta que el sonido se graba con las especificaciones del ingeniero y artistas.

(0)
(0)