Cómo utilizar un DCH3200 Motorola con Comcast

Electrónica Admin Marcha 13, 2016 0 22
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Verifique que la CableCARD Comcast suministrado se inserta en la parte posterior de Motorola. Si la caja ha sido proporcionado por Comcast, la tarjeta ya estará en su lugar. Puede comprobar que no se ha desalojado si llegas a tener problemas. Si el DCH3200 no es suministrada por Comcast, usted puede quitar el CableCARD existente e inserte la tarjeta proporcionada por Comcast. Se requiere de papel para programas de visualización.

Compruebe si el TV que va a conectar a la DCH3200 es una definición de alta definición o estándar. Como una guía, un televisor de pantalla 4:3, probablemente será la definición estándar. Un televisor con una relación de aspecto de 16:9 es probable que sea de alta definición. Haga las conexiones entre la televisión y DCH3200. Las conexiones se realizan con vídeo por componentes HD, HDMI o cables IEEE-1394, SD conexiones se realizan con cables AV compuesto de S-video y/o servicios. Coincidir con el tipo de tomas de corriente. Por ejemplo, un cable HDMI no encaja en una toma de AV compuesto.


Conecte el cable del terminal de la señal de entrada " coaxial Comcast. No es necesario utilizar un sintonizador adicional. Si hay otra caja de línea Comcast, retírelo.

Optimizar la configuración HD Si conecta un televisor para encender el televisor y luego apague la DCH3200. Inmediatamente presione la tecla Menú " y aparecerá una pantalla de configuración. Siga las instrucciones para optimizar la configuración de video utilizando las teclas de flecha.

(0)
(0)