Cómo utilizar un cepillo de limpieza de la cara

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 792
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo utilizar un cepillo de limpieza de la cara

Una herramienta que está revolucionando la forma en que purificar la piel y que nos permite disfrutar de una limpieza más profesional y profundo en casa es la limpieza facial llamado cepillo. Una gran cantidad de marcas de cosméticos han añadido su propia versión en su gama de productos, y de acuerdo con los datos de estos cepillos deben su éxito porque dejan la piel completamente desprovisto de imperfecciones y residuos, proporcionando mejor, limpiar profundamente que, hasta ahora , hemos sido capaces de hacer nosotros mismos en casa. Dicho esto, es importante entender los beneficios del uso de esta herramienta y, sobre todo, cómo usarlo correctamente para obtener los mejores resultados. Si usted está interesado en conseguir uno y averiguar si funciona, mantenga los siguientes consejos de nuestro sitio web sobre cómo utilizar un cepillo de limpieza facial.

Presentar Instrucciones
  • En primer lugar, usted debe saber que los nuevos cepillos limpiadores faciales son un tipo de cepillo eléctrico con una cabeza giratoria que permite que la piel Para limpiar más profundamente, al mismo tiempo, exfolia y masajear suavemente la piel para estimular la circulación sanguínea. Eso es porque deja la piel más suave, más radiante y luminosa lavarse las manos. También se ha demostrado que cuando se utiliza esta herramienta, la piel puede absorber mejor los nutrientes en cremas o tratamientos aplicados después, y que el maquillaje se sienta mejor en la piel y llega a un incluso acabado más natural.


    Foto: Pixabay.com

  • Antes de explicar cómo utilizar un cepillo de limpiar el rostro, por lo menos, es importante elegir el cepillo adecuado para usted. Va a encontrar muchos modelos en el mercado, pero siempre debe asegurarse de que usted elija un cepillo con cerdas suaves que son redondeados en los extremos para evitar daños en la estructura de la piel. También será capaz de encontrar los cepillos para la cara que son resistentes al agua, lo que es ideal para la limpieza de la cara, mientras que usted está teniendo una ducha o baño.

  • ¿Cómo usarlo? El procedimiento es bastante simple. En primer lugar, lavarse la cara con agua y dejar que la piel húmeda. A continuación, aplique un poco de tu limpiador facial habitual o gel, girar el cepillo en y empezar a moverse suavemente por toda la cara con movimientos circulares. Se recomienda comenzar con las mejillas, luego pasar a la nariz, la barbilla, y finalmente la parte delantera. Sostenga el cepillo en cada área de la cara durante unos segundos para asegurarse de que el aceite y la suciedad se limpia de distancia.

  • Cuando haya terminado, enjuague su cara con agua otra vez y secar con una toalla suave y limpio. Usted se dará cuenta de cómo su piel se ve y se siente fresco y rejuvenecido, y sin rastro de impurezas. Por encima de todo, es esencial que la limpieza facial cepillo se mantiene sólo para su uso exclusivo y no se comparte con nadie más. Es una buena idea tener más de una sustitución de la cabeza que puede ser utilizado por otra persona, si es necesario.

  • Para este régimen de limpieza para ser realmente eficaz, debe cuidar de la brocha cara. Usted debe lavarse con agua tibia y un poco de jabón después de cada uso, y para cambiar la cabeza acerca de cada cinco meses.

  • Una vez que termine de usar el cepillo de limpiar la cara, no se olvide de aplicar la crema hidratante habitual para dar la hidratación que necesita y hacer que te sientas bien y suave.

(0)
(0)