Cómo utilizar sus habilidades y contactos para encontrar un buen trabajo

Uncategorized Admin Marcha 13, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando usted sabe cómo usar sus habilidades y contactos hay muchas posibilidades de que usted será capaz de conseguir un buen trabajo. Si se tiene en cuenta sus talentos, fortalezas y habilidades que puede traer más empleadores elegibles. Va a encontrar más oportunidades de trabajo abiertas para usted, con el contacto, y al hacerlo su investigación de fondo, usted debe encontrar los mejores puestos de trabajo disponibles y ser capaz de conseguir un buen trabajo.

1 - Evaluar sus habilidades para trabajar y preparar su curriculum vitae.


Haga una lista que define cada una de sus fortalezas y habilidades, así como sus límites.

Decidir cuál es el mejor tipo de trabajo para usted, basado en lo que usted es capaz de hacer y lo que está calificado para hacerlo, después de haber desarrollado las habilidades necesarias para vivir, a través de cursos académicos o de formación práctica.

Prepárate para encontrar un buen trabajo de escribir un buen currículum, que muestra los detalles de todas las calificaciones, logros profesionales, destrezas y habilidades personales.

784 588 741 2 - Planee con anticipación antes de comenzar su búsqueda de empleo.

Haga una lista de todas las personas que saben que podrían tener contacto con el tipo de trabajo que usted está buscando, y para los que tienen la experiencia adecuada. Deje que la gente sabe que usted está en el mercado para un trabajo, y asegurarse de que tienen los conocimientos adecuados.

hacer otra lista de contactos ya reconocer sus habilidades. Incluya a sus antiguos profesores y tutores, y cualquier persona que pueda proporcionar una buena referencia o aconsejarle personalmente a un empleador. Acercando a la gente y preguntarles si estarían dispuestos a proporcionar un punto de referencia para usted si así lo requiere por un empleador potencial.

784 588 741 3 - Usar los contactos para encontrar un trabajo.

No todos los trabajos están listados o publicidad, y usted puede conseguir un trabajo preguntando a la gente adecuada. La mayoría de los empleadores apreciarán una carta o un correo electrónico, en el que establece sus habilidades y diga lo que puede aportar a la empresa. Al acercarse a los posibles empleadores por teléfono, hacer la llamada más temprano en el día, para crear una buena impresión.

Cuando usted comienza a buscar trabajo, "a todos tus conocidos. Pregunte acerca de ofertas de empleo en su trabajo actual, o si saben de cualquier empresa o empresas que necesitan a alguien con sus habilidades.

Buscar en las guías telefónicas locales o guías empresariales para encontrar posibles empleadores puede ser abordado. Utilice su biblioteca local para encontrar una lista de los empresarios locales con su información de contacto.

784 588 741 4 - Busque señales y avisos publicados en los locales comerciales.

utilizar todos los recursos disponibles para la búsqueda de trabajo de apertura para alguien con sus habilidades. Nunca dejes pasar un día sin comprobar que las empresas que están contratando en su área. Los periódicos locales suelen tener puestos de trabajo en la sección de los sitios de trabajo en línea clasificados y agregan nuevas oportunidades todos los días.

Enviar CV, o llenar un formulario de solicitud, cada vez que vea un trabajo de interés para que se ajuste a sus aptitudes y competencias específicas.

5 - Mantenga una lista de solicitudes de empleo.

784 588 741 Después de la presentación de solicitudes de empleo, y el envío de currículos a los empleadores, es importante hacer un seguimiento de su progreso. Crear un gráfico simple, que muestra el nombre de cada contacto. Añade una nota de la fecha en que se presentó la solicitud, se invita a las horas y fechas de todas las entrevistas a asistir. Seguimiento de cada entrevista con una carta o e-mail gracias.

Cuando usted es el objetivo de conseguir un buen trabajo se debe hacer uso de todos sus contactos y sus habilidades personales. En lugar de tomar el primer trabajo que se le ofrece, usted puede utilizar sus habilidades y contactos para aumentar tus posibilidades de éxito en la búsqueda de sí mismos en el mejor tipo de trabajo, lo que realmente quieres hacer.

(0)
(0)