Cómo utilizar iTunes para escuchar un MP3

Electrónica Admin Febrero 14, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Ir a la web de Apple (ver abajo) y descargar iTunes. Hay un enlace a la descarga gratuita de iTunes en el iPod e iTunes " páginas del sitio web. Seleccione el sistema operativo apropiado (Windows o Mac).

Seleccione la carpeta que desea mantener su música o crear una nueva. Esto hará que sea más fácil localizar la música.


Descarga canciones desde internet (canciones de iTunes se pueden comprar en la Apple iStore) o arrancarlas de CD que actualmente posee y guardarlos en la carpeta seleccionada en el paso 2.

Arrastre las canciones de la utilidad de iTunes que ha descargado en el paso 1. iTunes es como una máquina de discos en el equipo. Después de descargar las canciones en iTunes, verá que aparecen en orden alfabético por el título. Se puede cambiar el método de ordenación, haga clic en los criterios (nombre, hora, artista, etc.)

Haga clic en el archivo MP3 (la canción), y arrastrarlo a la carpeta " biblioteca de iTunes. Esta carpeta servirá como un lugar en general para almacenar todos los archivos MP3 en su ordenador. A partir de ahí, puede crear nuevas listas de reproducción para seleccionar canciones específicas, haga clic en Orden aleatorio opción " tener iTunes seleccionar aleatoriamente las canciones para jugar a través de la computadora, o jugar todas las canciones en el orden de la biblioteca.

Seleccione el botón de reproducción para escuchar " en iTunes. Se puede ajustar el volumen en iTunes o en el ordenador.

(0)
(0)