Cómo utilizar EyeTV Con una caja de cable

Electrónica Admin Febrero 22, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Siga las instrucciones del fabricante para instalar en Mac EyeTV EyeTV Start. Haga clic " menú Ayuda de la barra superior y seleccione " Asistente de configuración de EyeTV. "

Seleccione " Elgato " en el primer menú desplegable en el escalón más alto del Asistente de Configuración, o " EyeTV " o el nombre completo de la versión de EyeTV se ha instalado en la segunda lista desplegable. Haga clic en Siguiente ". "


Marque la casilla junto a Usar " EyeTV HD con un receptor de cable o satélite. " Este paso tiene un diagrama que muestra la forma de conectar los cables de la caja de EyeTV para el decodificador. Haga clic en Siguiente ". "

Seleccione el tipo de entrada de vídeo que desea utilizar para conectar el EyeTV para el decodificador. Seleccione el componente " si va a recibir una señal de HD. Haga clic en Siguiente ". "

Conecte los cables de audio de EyeTV para el decodificador. No utilice el cable amarillo de audio porque EyeTV no utiliza la salida de audio digital. Haga clic en Siguiente ". "

Conecte el EyeTV a un puerto USB de tu Mac. Seleccione si desea iniciar cuando su Mac EyeTV detecta la conexión. Haga clic en Siguiente ". "

Haga clic " Set Top Box de configuración. " Introduzca un nombre para el decodificador y seleccione el tipo de cable de vídeo utilizado. Por favor, ingrese su código postal y seleccione el proveedor de servicios de cable en el cuadro desplegable. Haga clic en Siguiente ". "

Conecte el emisor de IR en el puerto en el cuadro llamado EyeTV " IR Blaster. " Apunte el transmisor al receptor de cable. Seleccione el fabricante de la caja del cable de la lista desplegable y haga clic en Siguiente ". " Siga las instrucciones de la pantalla para comprobar el mando a distancia por cable.

Haga clic en la opción de " secuencias " remoto para seleccionar la casilla de verificación si tiene que esperar un cierto pulsar una tecla antes de aceptar el canal. Haga clic en Siguiente ". Haga clic " " pruebas para comprobar que los cambios remotos canales correctamente por medio del cuadro de EyeTV. Haga clic en Siguiente " para completar el proceso.

(0)
(0)