Cómo utilizar el cable blindado

Electrónica Admin Marcha 16, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Utilice cable blindado adecuadamente para satisfacer las necesidades de su equipo. Use cable coaxial blindado para televisión de definición estándar, pero el uso de alambre de HDMI (High Definition Multimedia Interface) si conecta dispositivos de alta definición. Si utiliza hilo que se ha movido o flexionado mucho, garantizar el escudo es espiral trenza de alambre de acero. Blindaje puede romperse si el alambre se dobla demasiado.

Compruebe que el cable blindado adicional puede conectar están conectados a tierra. La forma más rápida y más eficaz para eliminar la interferencia que es ir directamente a la tierra. Tiene la menor resistencia.


Utilice conectores en el extremo del cable blindado que tienen un terminal de conexión a tierra, ya que es la terminal en la que el blindaje alrededor del cable se conecta.

Utilice los conectores que vienen con metal revestido de plástico con cable blindado. Conectores con carcasa metálica sin interferir la señal de cable para entrar en el interior, la mayoría no tienen un terminal de tierra. Compatibilidad entre el cable y el conector es esencial cómo utilizar cable apantallado con un conector sin blindaje niega el uso de cables blindados completamente.

(0)
(0)