Cómo utilizar color de cabello semi-permanente en el cabello que ha sido coloreado

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Llene un 8-oz. pelo botella aplicadora con 4 onzas de 40 volumen del cabello crema desarrollador.

Mantenga la bolsa de polvo aclarador del cabello lejos de su cara y agitar el envase. Esto obliga a la ultra-fino polvo a la parte inferior de la bolsa de manera que se puede abrir de forma segura. Rasgar el envase, mantenerlo lejos de su cara.


Vaciar el contenido de la bolsa en el frasco que contiene crema de desarrollador. Asegure la tapa con fuerza y ​​agitar durante aproximadamente 1 minuto, o hasta que el polvo se dispersa completamente por toda la solución.

Peina tu cabello para quitar los nudos y enredos. Separe el cabello en cuatro secciones más pequeñas.

Aplicar crema para aclarar el cabello a su pelo, saturando a través de las puntas de tu cabello. No frotar la crema en el cuero cabelludo. Deje reposar la crema sobre el cabello durante 25 a 40 minutos, dependiendo del grado de iluminación que desea lograr. Este dispositivo de extracción de tinte para el cabello aumenta el tinte para el cabello procesado por el pelo de color previamente, dejando a un lienzo en blanco para el color semi-permanente.

Enjuague el cabello con agua tibia hasta que el agua que corre de tu cabello hay claras huellas de color. Seque el cabello.

Agregue 4 onzas de crema de desarrollador a la segunda 8-oz. botella del aplicador de pelo.

Agregue el color de pelo semi-permanente de su elección para la botella del aplicador. Asegure la tapa y agitar vigorosamente la botella hasta que esté bien mezclado.

Nudos y enredos peine. Separa tu cabello en cuatro secciones.

Aplique el tinte para el cabello semi-permanente para el cabello, trabajando desde su entrada a las raíces. Asegúrese de saturar completamente el cabello. Si tienes el pelo muy largo, es posible que tenga que volver a aplicar otras ocho onzas de la solución, agitar, según sea necesario. Dependiendo de la marca de tinte semi-permanente, es necesario dejar en el cabello durante 25 a 40 minutos antes de enjuagar.

(0)
(0)