Cómo usar vaselina en el cabello

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 26
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo usar vaselina en el cabello

Su daño del pelo fácilmente, luchan por crecer o carecer de brillo? nuestro sitio web ofrece un truco infalible para lograr un cabello saludable y hermoso: El uso de vaselina en el cabello! Este sencillo truco le ahorrará mucho dinero, dejándolo con un cabello brillante y sin daños.

Presentar Instrucciones
  • La razón por la que el cabello se divide y se rompe es más probable, ya que es seco. El cabello seco le da un poco saludable y hace que el cabello propenso a daños y puntas abiertas. Al igual que la piel, el cabello necesita humedad para mantenerse saludable. La vaselina es ideal para hidratar y nutrir el cabello, evitando las puntas abiertas y permitir el crecimiento del cabello más fuerte.


    En nuestro sitio te mostramos los mejores consejos de belleza con vaselina.

  • Cuando se aplica vaselina a tu cabello, recuerde que una pequeña cantidad es suficiente. Recuerde este consejo un día: basta con aplicar una pequeña cantidad de vaselina, y sólo las puntas de tu cabello. Esto bloquea la humedad y nutrir el cabello. La aplicación de demasiado pelo vaselina dará un aspecto graso no deseado, así que asegúrese de mantener la cantidad bajo!

  • Alternativamente, aplique una pequeña cantidad de vaselina en el cuero cabelludo. Al hacerlo, masajear suavemente el área para estimular y promover el crecimiento del cabello.

  • En cuanto al momento del tratamiento, se recomienda aplicar la vaselina en el cabello antes de la hora de acostarse. De esta manera se permitirá que el tiempo producto penetre adecuadamente en el cuero cabelludo y el cabello en general. Se recomienda hacerlo una vez por semana.

  • Si se observa la vaselina salir con el pelo grasiento y un aspecto sucio, simplemente lavarse el pelo en la mañana con su champú habitual y aclarar con abundante agua. Si se elimina la vaselina y todavía nota que su cabello es grasoso toma nota de este truco: añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio para su botella de champú. Usted verá que la vaselina lava totalmente lejos dejando el cabello limpio y perfecto.

  • Otro consejo: si quieres que tus pestañas crezcan fuertes y sanos, también se puede aplicar un poco de vaselina a fin de estimular el crecimiento. Coloque vaselina en una bola de algodón y se ejecutan en sus pestañas. Use este tratamiento cada noche, durante un par de semanas y notarás el cambio.

    Para aprender más trucos, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo usar vaselina en lugar de rímel.

(0)
(0)