Cómo usar pantalones azul eléctrico

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 174
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo usar pantalones azul eléctrico

Pantalones azules eléctricos son muy bueno para usar durante todo el año y especialmente durante el verano, cuando nuestro armario se llena de color. Pero a veces, nos enfrentamos a la cuestión de qué combinaciones de color de llevar, ya que el azul eléctrico ya es muy colorido y la elección debe ser apropiado. En este artículo nuestro sitio le ofrecemos algunos consejos sobre qué colores van con pantalones azules eléctricos.

Foto: sincerelysabrina.com


Presentar
  • Color blanco

    Una de las opciones más clásicas cuando styling pantalón azul eléctrico es blanco. Será un éxito seguro! Blanca hace que el color azul se destacan aún más.

    Foto: creationvlc.blogspot.com.es

  • Negro

    Además, otra posibilidad para combinar con el azul eléctrico clásico es negro, una opción clásica y elegante, pero también se puede jugar hasta. Agregue un poco de accesorios para completar tu look y estás divina!

    Foto: shessoobsessed.wordpress.com

  • Gris o beige

    Otra opción es combinar pantalones azules eléctricos de bajo riesgo con una camisa o blusa beige o gris. Siendo colores bastante neutros, aumente el azul.

    Foto: kimberlyloc.com

  • Mostaza

    Usted puede obtener una herramienta imprescindible mirar si comparte los pantalones de top azul eléctrico con un color mostaza.

    Foto: lichfieldgazette.co.uk

  • Oro

    Siguiendo el mismo rango, también puede optar por una blusa de oro, camisa, etc. Y 'especialmente adecuado para el aspecto de la tarde, le dará un toque chispeante que sorprenderá a muchos.

    Foto: 20min.ch

  • Rosa o fucsia

    Rosa o fucsia son dos buenas combinaciones de azul eléctrico, y se obtiene un buen contraste entre los dos colores fuertes.

    Foto: revistacuore.com

  • Color-bloqueo

    Color-bloqueo es vestir con bloques de colores, sin modelos y por lo general con mucho contraste entre ellos. De esta manera, se pueden combinar los pantalones de color azul eléctrico con colores brillantes como el amarillo, verde manzana, naranja, etc.

  • Imprime

    Del mismo modo, también se puede optar por combinar prendas impresas con nuestros pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta o un estilo marinero azul pueden ser grandes, lunares o incluso un estampado floral.

  • Total look

    Si usted realmente desea estar con pantalones azules eléctricos, una buena opción es ir a por un total look con un blazer o chaqueta en el mismo tono. Vestido con una camisa blanca underneeth lo que hace que sea más contraste.

    Foto: lookbook.nu

  • Más opciones

    Azul eléctrico es un color ropa perfecta, por lo que en este artículo se explica cómo usar zapatos de color azul, al igual que con un vestido azul cobalto o la forma de llevar las botas azules.

(0)
(0)