Cómo usar el aloe vera para la caspa

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo usar el aloe vera para la caspa

El aloe vera es una planta medicinal utilizada como parte de una serie de productos farmacéuticos, cosméticos y corporales. Sus propiedades terapéuticas significan que su reputación como una planta curativa, la atención para todos, que no ha dejado de crecer y nuestra cabeza no es ajeno a las propiedades beneficiosas de esta planta. Así que en este artículo usamos aloe vera para prevenir la caspa.

Presentar Instrucciones
  • Una de las principales zonas de destino de los beneficios del aloe vera es la cabeza. Varios productos comerciales tales como champús o acondicionadores que contienen aloe vera, pero los dejan disminuida activo. Así que en este caso, tenemos la intención de usar el aloe vera hojas de las plantas que tienen más de tres años.


  • Una vez que llegamos en nuestras manos una planta de aloe vera, sacamos una de sus hojas. Cortar las hojas más viejas de la parte inferior, y sólo cortar todo lo que se va a utilizar. Si no está muy seguro de cómo cuidar de una planta de aloe vera, echar un vistazo a este artículo.

  • Aunque toda la hoja de aloe vera es útil y lleno de propiedades, lo ideal es que queremos la pulpa de la hoja. Podemos ir más allá y aplicar el jugo de las hojas. Para llegar a la pulpa, tomar un cuchillo y separar el green desde el interior, que es gelatinosa. Esta parte semitransparente es lo que se conoce como pulpa. Podemos poner por la batidora o simplemente exprimir el jugo.

    Image: flickr.com

  • En cualquier caso, si el interior del permiso o la pulpa, cualquier parte de la planta no será bueno, no sólo para eliminar la caspa, sino también para tratar de combatir la pérdida de cabello temido. En el cuero cabelludo, los actos de aloe excreción de bacterias y depósitos grasos que obstruyen los folículos del pelo y es muy eficaz en el tratamiento de la caspa y la seborrea, la cual, si no es tratada a tiempo, conducirá inevitablemente a la pérdida de cabello. Sus componentes estimulan la regeneración capilar y la nutrición, la promoción de la recuperación del cabello.

  • Una vez que tenga la pulpa o jugo de la planta de aloe vera, la forma correcta de aplicar es difundir sobre su cabeza y frotar un poco de "penetrar tanto en el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar de 10 a 40 minutos y proceder a enjuagar el cabello.

  • Hacer esto regularmente eliminará la caspa, profundamente nutrir los folículos del pelo y promover el crecimiento del cabello. Esto hará que su cabello se vea más fuerte y hermoso, y también evitar que se caiga.

Usted necesitará ...
  • Una planta de aloe vera en tres años
Consejos
  • También hay zumo de champú de aloe vera venta especial, pero hacer su propio tratamiento de la caspa de aloe vera actúa con mayor eficacia.
(0)
(0)