¿Cómo tratar el acné con aspirina

Salud Admin Abril 11, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Para aquellos que sufren de acné, hay una batalla constante para tratar de encontrar el mejor tratamiento posible. Muchas veces esto incluye sustancias químicas nocivas que queman la piel o los remedios homeopáticos que simplemente no funcionan. Puede ser algo frustrante que pasar. Usted debe estar feliz de saber que hay una solución! Usted puede tratar el acné persistente, lavar con una solución simple aspirina.

Usted se estará preguntando exactamente cómo tratar el acné con ácido acetilsalicílico. La aspirina está constituido por un ácido beta-hidroxi, un ingrediente que se encuentra en algunos de los tratamientos de acné más costosos disponibles. Tiene la capacidad de destapar los poros cambiando las células muertas de la piel. Como inflamatorio, también puede aliviar malos brotes de acné. Esto significa que funciona perfectamente para asegurar la salud de la piel.

Con el fin de hacer la máscara en casa, usted va a necesitar 3-4 tabletas de aspirina tamaño normal. Puede usar aspirina para bebés, pero debe utilizar ocho a diez. Todo lo que tienes que hacer es disolver las tabletas en una cucharada de agua tibia. Si el recubrimiento entérico de aspirina tiene que ser aplastado por primera vez desde el recubrimiento no se permita que se disuelva.

Ahora sólo tienes que frotar la mascarilla sobre la cara en una capa fina y dejar que repose durante unos minutos. Después de secar la máscara que puede funcionar como un exfoliante excelente. La mejor manera de limpiar la suciedad y ayuda a limpiar los poros consiste en remojar los dedos en agua tibia y frotarse la cara con pequeños movimientos circulares. Esto no sólo ayuda a rejuvenecer la piel y hacer que se vea más joven, te va a limpiar más profundo que el jabón jamás podría.

Una vez que se expandió por todo el rostro, enjuague la máscara con agua tibia. Acaricia la piel con una toalla limpia. Siga con una crema hidratante como máscaras aspirina se han sabido para causar sequedad con personas que tienen la piel sensible.

Usted puede agregar otros ingredientes a la máscara, si lo desea. Usted puede agregar miel y aspirina mezcla de yogur para un calmante y curativo completamente facial.

(0)
(0)