Cómo transferir rutas a un Garmin 396 a un Garmin 430

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 32
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación 396 al PC

Instale el software MapSource que viene con el 396 en el PC. Conecte el 396 con el cable USB y abierto MapSource.

PC a 430

Abra el menú y seleccione " Transfer " recibir de dispositivos. " Seleccione el dispositivo desde el menú del dispositivo.


Seleccione las casillas de verificación de cualquier tipo de datos que desea transferir a la " conseguir lo " ventana. Haz clic " Recibir " para transferir la información a su computadora. Desconecte su GPS cuando se complete la transferencia.

Haga clic en Guardar en el menú Archivo " ". Guarde el archivo actual como " Backup. " Cerrar MapSource.

Conecte la tarjeta de Datos del programador a la PC e instalar los drivers incluidos. Inserte la tarjeta de datos en el controlador.

Abra MapSource. Haga clic en Abrir en el menú Archivo " " y seleccione el archivo de copia de seguridad ".

Seleccione " menú Enviar a dispositivo " Transfer ". Seleccione el programador de tarjeta de datos de la lista de dispositivos.

Seleccione las casillas de verificación de cualquier tipo de datos que desea transferir a la " Qué " Enviar ventana. Haga clic en Enviar " para transferir la información de la tarjeta de datos. Retire el papel cuando se complete la transferencia.

Introduzca los datos de la tarjeta en la ranura más a la derecha del Garmin 430. El 430 ahora tendrá acceso a los datos de la 396.

(0)
(0)