Cómo tener éxito como vendedor de bienes raíces

Uncategorized Admin Febrero 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Parece que todo el mundo ha considerado una carrera en el sector inmobiliario en un momento u otro. Si ha seguido esta carrera, usted todavía está permitido? Has alcanzado el éxito que buscaba? Muchas personas entran en este campo como un vendedor de bienes raíces con licencia y esperan que el éxito ocurra solamente. Tener una carrera a largo plazo, tiene que trabajar duro y ser proactivo. Hay algunos consejos que usted puede seguir para tener éxito en su carrera de bienes raíces:

1. Crear un plan de negocios sólido - Como un vendedor de bienes raíces, que es esencialmente un negocio propio. Usted podría trabajar en una firma de corretaje, pero depende de usted para generar nuevos negocios, vender sus servicios y establecer un plan en marcha. Determine cuáles son sus metas y cómo va a obtener los recursos necesarios para que esto ocurra.


784 588 741 2. Trabaja con un equipo fuerte de la gente - Para cerrar una transacción, necesita la ayuda de un equipo de personas (el agente del comprador, agente de bienes raíces, prestamista, inspector, tasador, etc) 'll ser capaz de referir. sus clientes a estas personas. Asegúrese de que son fiables, precisos y correctos. Si realiza el proceso de compra sin problemas para sus clientes, que serán más propensos a usar de nuevo y ver sus servicios a otras personas.

784 588 741 3. Utilice las herramientas adecuadas - vale la pena cada centavo que invierta en su carrera. Además de los derechos de licencia, usted quiere construir un sitio web, generar clientes potenciales, y más. Hacer todo lo posible para proyectar una imagen profesional. Estas herramientas van a costar un poco de dinero - asegúrese de que establece un presupuesto y atenerse a ella. Si desea que las herramientas correctas, usted no quiere ir a la quiebra tratando de conseguirlos. Una buena regla es tener tres meses de ahorros disponibles para cubrir los costos.

784 588 741 4. Mercado, mercado, mercado - Las mayoría de los corredores le proporcionará algún puerto de entrada. Sin embargo, debe hacer un poco más de trabajo de su preferencia para obtener su nombre. No sea pasivo - sus esfuerzos, además pueden darle la ventaja que necesita. Pasa sólo en los periódicos, revistas, etc puede ser algo efectivo. Sin embargo, los profesionales experimentados de bienes raíces le dirá que el negocio de la remisión es el marketing que realmente funciona.

784 588 741 5. Elija una bolsa que se adapte a sus necesidades - Esto toma un poco de investigación. No basta con elegir el que ofrece el primer trabajo. Hay muchas razones que van en la selección de una mediación. Mientras pago, la posición y la reputación son importantes, también debe asegurarse de que la mediación está dispuesto a trabajar para usted. Cerciórese de que el broker está dispuesto a ayudarle en su nueva carrera y le proporcionará el impulso necesario. Determinar si existe un programa de capacitación, el puerto de entrada, bajo atmósfera etc facturación de soporte puede recorrer un largo camino para ayudar a construir una carrera sólida.

Se necesita tiempo, energía y esfuerzo para desarrollar una carrera en el sector inmobiliario. Para ser un exitoso vendedor de bienes raíces, usted debe tomar un papel activo en su carrera - que va más allá de simplemente obtener su licencia de bienes raíces. Si usted sigue estos consejos, usted tendrá una mejor oportunidad de tener éxito en esta profesión apasionante. La preparación y la acción apropiada puede provocar a largo plazo, carrera gratificante.

(0)
(0)