Cómo solucionar un Toshiba TDP-T45

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 58
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Desconecte el cable de alimentación, espere un minuto y vuelva a enchufar el cable a la red eléctrica cuando el aparato se apaga el proyector durante el uso. ¿Podría ser que la temperatura ambiente sea demasiado alta, y la unidad necesita enfriarse. Siga el mismo procedimiento si la ventilación está bloqueada. Compruebe y retire el tapón.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado a una toma de corriente, así como el proyector si la unidad no se enciende. Asegúrese de que la cubierta de la lámpara es segura.


Asegúrese de que la función de luminosidad no se reduce al mínimo si las imágenes no se pueden visualizar. Presione " Menu en el mando a distancia y seleccione el menú de ajuste de imagen ". Utilice las flechas izquierda/derecha para ver el brillo de la imagen.

Encienda el sonido y la imagen pulsando el botón Mute en el control remoto " si no hay sonido o imagen.

Mantenga pulsado el botón " Volver " durante 10 segundos si el botón en el panel de control no funciona. Esto hará que el bloqueo de teclas " a " Off "

Limpie el objetivo con un cepillo suave si la imagen proyectada aparece borrosa o fuera de foco.

Retire cualquier obstáculo entre el sensor del proyector y el sensor del mando a distancia si el proyector no responde a los comandos de control remoto.

(0)
(0)