Cómo sincronizar la música en un reproductor de MP3

Electrónica Admin Marcha 16, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Haga clic en el Reproductor de Windows Media en el escritorio de su ordenador y abra.

Importa tus archivos de MP3 en Windows Media Player. Haga clic en la barra de color negro en la parte superior de la pantalla. (Esta barra de negro se encuentra en el lado izquierdo de la " Reproducción pestaña.) Cuando vea el menú desplegable en la barra de negro, haga clic en la pestaña Archivo ", desplácese hacia abajo y seleccione la opción Agregar biblioteca " a . Cuando usted ve esta ventana, haga clic en Aceptar " para cargar los archivos de música en su Windows Media Player.


Conecte su dispositivo al ordenador. Conecte el cable de sincronización USB a su reproductor de MP3 en el propio dispositivo y el puerto de salida USB 2.0 del ordenador. Una vez que el ordenador detecta la conexión, el icono del reproductor de MP3 y " panel Sync " aparecen en la parte derecha de la pantalla en Windows Media Player.

Seleccione los archivos de música que desea sincronizar con el reproductor de MP3. Haga clic en el archivo de música que desea sincronizar con el reproductor de MP3 para que quede resaltado. Una vez que el archivo se resalta en azul, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el archivo de música y arrastre que se sincronice panel en el lado derecho de la pantalla.

Sincroniza la música en su reproductor de MP3. Haga clic en el Start Sync " acción en la parte inferior de la lista de archivos de música. El proceso de sincronización se muestra en el panel central de su Windows Media Player. Habrá un metro que se mostrará el progreso de la sincronizacion. Una vez finalizado el proceso, aparece un indicador en la esquina inferior derecha de la pantalla.

(0)
(0)