¿Cómo se puede poner la televisión por cable con un reproductor de vídeo?

Electrónica Admin Febrero 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Quite el cable de salida de TV de la televisión desenroscar el cable coaxial de la parte posterior del televisor.

Enrosque el extremo del cable ha sido retirado de la televisión en " enchufe de la antena en el VCR. Los distintos modelos pueden etiquetar esta entrada " En Cable, Antena En " o " entrada. "


Conecte un segundo cable coaxial entre la salida de vídeo VCR " clavija y enchufe " entrada del televisor. En el televisor, este es el enchufe que el cable de alimentación se ha conectado anteriormente.

Conecte el televisor y la videograbadora a la toma de corriente y enciéndalos. Pulse el botón Menú del mando a distancia de la videograbadora ".

Encienda la entrada del televisor a la fuente de vídeo. Diferentes televisores tienen diferentes maneras de hacer esto. Usted puede tener un botón de TV/video o un botón " " entrada, o puede que tenga que encender el televisor en un canal específico. Cuando el menú VCR en el televisor, usted tiene razón. En caso de dificultad, consulte el manual de usuario de su TV.

Programe la videograbadora a reconocer los canales por cable, navegando por el menú hasta que vea " CATV " o " exploración automática de canales. " Diferentes modelos tienen diferentes estructuras de menú. Consulte el manual de usuario del VCR si usted no puede encontrar estos artículos. Asegúrese de que la grabadora de vídeo se establece " CATV, a continuación, haga clic " Sintonización automática " que la videograbadora determine automáticamente los canales de cable que recibe.

Salir del menú de la videograbadora.

(0)
(0)