¿Cómo saber si un gato tiene insuficiencia renal

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo saber si un gato tiene insuficiencia renal

La insuficiencia renal, también conocida como la insuficiencia renal es la incapacidad de los riñones para hacer su trabajo correctamente. Puede ocurrir en casi todos los animales, incluyendo gatos, y de acuerdo con su duración puede ser aguda o crónica. Esta enfermedad puede ser causada por problemas en varias partes del sistema urinario, tanto en los riñones o en las áreas antes o después.

Antes de ser diagnosticado el tratamiento más eficaz es, por lo tanto, en nuestra página web se explica cómo saber si un gato tiene insuficiencia renal.


Presentar Instrucciones
  • Los factores de riesgo para la insuficiencia renal son más comunes en los gatos al aire libre.

    Hay algunas razas como el abisinio, siamés, birmano, persa, azul ruso y Maine Coon que son más susceptibles a ella.

    Incluso muchas toxinas tales como metales pesados ​​o etilenglicol usados ​​como anticongelante en vehículos puede causar, ya que algunos medicamentos como los AINEs, aminoglucósidos y algunos fármacos utilizados en el tratamiento del cáncer.

    Además, como se discute más adelante, hay varias enfermedades que pueden conducir a la insuficiencia renal en gatos. Lógicamente, las causas de estas enfermedades pueden aumentar el riesgo de insuficiencia renal.

  • Los síntomas de la insuficiencia renal en los gatos varían mucho dependiendo de la etapa de la enfermedad y la causa e incluyen cambios en la cantidad, la frecuencia o la apariencia de la orina.

    Por lo tanto, si usted observa los cambios en la apariencia de la orina de su gato, sobre todo si es de color rojo, ya que puede contener sangre, o en la cantidad o frecuencia para orinar, así que ten cuidado.

    Hay otros síntomas en la mayoría de los casos de insuficiencia renal: la anorexia o la disminución del apetito, vómitos y deshidratación.

    A veces pálida, piel y la halitosis desaliñado.

  • Las infecciones urinarias, especialmente los crónicos pueden terminar dañando los riñones de trabajo, por lo que es muy importante para detectar de manera temprana y proporcionar el tratamiento adecuado.

  • Piedras en cualquier parte del sistema urinario también pueden causar insuficiencia renal. Además de su predisposición a la infección, pueden causar obstrucciones completas o parciales que hacen que los riñones de su gato a no ser capaz de liberar la orina, lo que podría llegar a dañarlos.

  • Los riñones deben recibir una cierta cantidad de sangre por unidad de tiempo, que a continuación, convertir en la orina. Los cambios en el cambio de la presión arterial y esta cantidad puede desencadenar una insuficiencia renal en su gato.

    Los factores que reducen la presión, como algunos anestésicos y sedantes o pérdida de sangre, pueden causar insuficiencia renal.

  • Se recomienda tomar su gato al veterinario al menos dos veces al año para un chequeo y siempre que observe cualquiera de los síntomas antes mencionados.

    Un análisis de orina puede evaluar la densidad de la orina y detectar infecciones, y el ultrasonido puede evaluar los riñones y la vejiga urinaria.

    Un análisis de sangre también es necesario para determinar la función renal usando los valores de urea y creatinina como indicadores, y también muestra la salud del gato y otros problemas asociados.

    nuestro sitio web también ofrece la oportunidad de conocer las enfermedades más comunes en los gatos.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)