¿Cómo saber si mi conejo es hombre o mujer

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo saber si mi conejo es hombre o mujer

En conejos, como en otros animales domésticos como gatos o tortugas, es difícil distinguir los machos de las hembras, especialmente cuando son jóvenes. Es muy importante saber el sexo de sus mascotas, si usted tiene un par de conejos, ya que son animales con una alta tasa de reproducción, que si no se controla, podría llevar a tener muchos hijos en un período relativamente corto de tiempo .

La forma más eficaz para contar el sexo es para evaluar la distancia anogenital, que, como se verá más adelante, es menor en mujeres que en hombres. En nuestro sitio, le explicamos cómo saber si un conejo es macho o hembra utilizando este método.


Presentar Instrucciones
  • El primer paso para saber si tu conejo es hombre o mujer es la cabeza hacia abajo para inspeccionar convenientemente la zona genital. Proceda con precaución, ya que estos animales están muy nerviosos y propensos al estrés.

  • Una vez que están boca abajo, usted debe tratar de localizar a la apertura del ano y los genitales. En las mujeres, en la parte trasera una abertura puede ser visto y, como resultado, pero más hacia el abdomen, casi sin separación, un agujero oval, que corresponde a la vulva. La imagen adjunta muestra un conejo hembra.

  • En los hombres también puede ver el ano, aproximadamente en la misma posición en las mujeres, pero, a diferencia de los conejos, la próxima apertura está más lejos del ano, hay una separación clara. Además, el orificio es más circular que en las hembras, que es por lo general más oval. Este busca representar un conejo macho.

    Otra opción, no se recomienda en absoluto para las personas que no tienen experiencia en el manejo de estos animales es la de subcontratar el pene. Esto se obtiene mediante la aplicación de una ligera presión sobre los bordes del agujero y la extracción del pene.

  • Si, a pesar de lo anterior aún tiene dudas, es posible que desee tomar el conejo al veterinario que será capaz de decir con certeza si es hombre o mujer.

  • Es importante que usted tiene una comprensión básica de las necesidades de atención de un conejo como mascota con el fin de asegurar que su mascota vive una vida sana. En primer lugar, es importante que se ponga en contacto con un veterinario para cuidar de sus mascotas registros médicos. A continuación, el cuidado esencial necesario por un conejo:

    • Los objetos que pueden roer para presentar sus dientes: Driftwood, juguetes especiales para conejos y así sucesivamente.
    • Es necesario cepillar el pelo con frecuencia para evitar las bolas de pelo formación en el estómago.
    • Usted nunca debe tomar un baño, ya que pueden convertirse destacaron y sufren de cualquier tipo de enfermedad.
    • Es importante que usted se ejercita él: siempre lo saca de la jaula para un poco "durante el día para que usted ejercita su conejo.
    • Alimente a su mascota con ingredientes esenciales en la dieta de un conejo: heno, verduras y alimentos; Aquí puedes encontrar más consejos sobre la alimentación de un conejo.

    En nuestro sitio Web ofrecemos información detallada sobre cómo cuidar a un conejo como mascota.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)