¿Cómo romper un contrato con la compañía de satélite

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Deje que el proveedor de satélite consciente de los problemas que están fuera de su control. Mantenga un registro escrito de un mal servicio, incluyendo la pérdida de recepción durante las severas condiciones climáticas, espectáculos incorrectos en los canales, y todos los otros problemas que no son su culpa.

Lea su contrato por satélite. Preste especial atención a las secciones tituladas " pago y cancelación ". " Pregunte a su proveedor de satélite aclaraciones sobre cualquier texto que usted no entiende.


Contactar con empresas de satélites de romper un contrato, una vez que tiene una larga lista de quejas documentadas en papel. Dígale a la persona hablar con las empresas de satélites que ya tuvo muchos problemas con su servicio, y usted tiene una lista con el número de veces que había un problema y la duración exacta de cada interrupción del servicio. Hágales saber que usted está dispuesto a mostrar su supervisor de estos problemas si tiene que ir a esta ruta.

Dele a su antena parabólica y el receptor volverá a su empresa. No espere para enviar el material de vuelta a su proveedor ya que estos elementos tienen un valor de cientos de dólares y no quieren correr el riesgo de que ocurra nada a estos dispositivos. Exija la devolución del material, incluso si la persona con la que habla estimula a seguir en caso de que decida hacer negocios con la compañía de nuevo.

Haga todo por escrito. Pregunte a la compañía que le envíe un correo electrónico de confirmación de que el contrato fue cancelado. Anote los nombres de todos aquellos con los que hablamos y la hora de cada llamada. Enviar un e-mail o por correo certificado y obtener las extensiones de todos aquellos con los que te comunicas.

(0)
(0)