Cómo romper los malos hábitos de los niños de televisión

Familia Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Hacer la televisión y difícil de usar si su hijo está viendo demasiada televisión-difícil de alcanzar. Saque la televisión de la habitación de su hijo y deshacerse de él o guardarlo en el almacenamiento. Coloque el televisor en la familia Armoire que le permite cerrar las puertas sellan la televisión no se puede ver cuando no esté en uso. Armario DM no es opción, bloquear el mando a distancia y la puso donde sólo usted sabe dónde está.

TV limita la velocidad máxima de dos horas por día para niños de más de dos años no había televisión en absoluto para los niños menores de dos años. Esto no significa que usted debe permitir que dos horas cada día. Menos TV es mejor.


Sea un buen ejemplo para su hijo mientras ve la televisión. La mejor manera de romper los hábitos televisivos de sus hijos inapropiadas es predicar con el ejemplo. Muéstreles que usted desea tener para ver televisión por diversión y no disponen de los hombros.

Vea la televisión con sus hijos. Esta es la mejor manera de marcar para que ellos vean programas que sean apropiados para su edad y nivel de madurez. Programa de televisión también puede ser la forma en la que se puede tener conversaciones e interacciones con otras preguntas sobre su Kid abordarse en el programa de televisión.

Tenga conversaciones con su hijo, si quieren ver los programas que usted cree que son inapropiadas. Pídale a su hijo a esquiar con usted porque quieren ver el espectáculo no es que una buena sensación para ellos. Explíqueles por qué se siente el espectáculo es insuficiente. Compruebe en claro que usted todavía está en su Halloween no para ver el programa.

(0)
(0)