Cómo restablecer un iTouch que se estrelló

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Reinicie el iTouch. Para ejecutar el proceso de reinicio de base, mantenga pulsado el botón en la parte superior del dispositivo (conocido como el botón " Sleep/Wake ") hasta que la máquina se apague. Espere unos segundos y, a continuación, presione y mantenga presionado el botón de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple y reinicie el iTouch. Si esto no resuelve el accidente, continúe con el siguiente paso.

Realice un restablecimiento completo. Este proceso obliga esencialmente su iTouch para restablecer por completo en una situación de emergencia. Mantenga pulsado el botón de reposo/activación " tal como lo hizo antes, sino que también mantenga presionado el botón redondo en la parte delantera de su iTouch (conocido como el botón de inicio ") durante unos 10 segundos hasta que el dispositivo se reinicia . Si esto no resuelve el problema, vaya al siguiente paso.


Restaurar el iPod. Si el reinicio y la recuperación tanto usted no, usted probablemente tendrá que restaurar completamente su iTouch, un proceso que consiste en limpiar la memoria limpia para eliminar cualquier mala codificación. Conecta tu iPod touch a tu ordenador con el iPod suministrados, iTouch seleccionar el dispositivo en iTunes (software de gestión de música de Apple) y haga clic en Restaurar ". "

(0)
(0)