Cómo resolver un gran Ultravision pantalla para obtener una imagen borrosa

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 39
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Reemplace la lámpara dentro de su Ultravision TV. Si usted es dueño de un (Digital Light Processing) de televisión de proyección trasera DLP o Ultravision, puede ver la imagen en la pantalla para obtener cada vez más tenue y más borrosa que la lámpara comienza a morir. Esta es una señal de que es necesario sustituir la lámpara.

" Pulse Menu en el mando a distancia y Ultravision examinar sus " imagen " ajustes. Compruebe si el nivel de nitidez " imagen " ha bajado o apagado por completo. Si es así, utilice los botones de flecha del mando a distancia para aumentar gradualmente la nitidez de la imagen hasta que deje de ser borrosa.


Revise todas las conexiones de los cables con los dispositivos externos. Cualquier dispositivo que está conectado a un cable de vídeo analógico, como un reproductor de DVD o VCR mayor, tiene la posibilidad de mostrar una imagen borrosa si el cable no está completamente insertado en el conector de la parte posterior del televisor. Una imagen borrosa es una indicación de que el cable esté conectado lo suficiente a la imagen, pero no está conectado lo suficiente para mostrar la imagen correctamente.

(0)
(0)