¿Cómo resolver el Philips Magnavox 25TR15 C101

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 33
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Desenchufe el televisor y desenchufe todos los cables, se deja durante una hora. Esto le dará la posibilidad de enfriar el tubo CRT. Esto solucionará muchos problemas con el televisor. Vuelva a conectar todos los cables y encienda el televisor después ha pasado la hora.

Pulse el botón Mute en el control remoto " y baje el volumen al máximo. A continuación, pulse el botón Mute de nuevo ". Si la televisión está teniendo dificultades para audio, la unidad puede haber sido deshabilitado por error.


Pulse el botón de configuración en el control remoto del televisor ". Ajuste el brillo, contraste y color para ver si esto resuelve todos los problemas con la imagen. Para adaptarse a sus preferencias personales.

Conecte una videograbadora u otro dispositivo a la TV que no se ha conectado antes. Si su TV tiene los mismos problemas, entonces el problema es con el televisor. Si no se vuelvan a presentar problemas, por lo que el problema es con el dispositivo conectado anteriormente, como su cable.

Desconecte el cable coaxial en la parte posterior del televisor. Esto puede hacerse girando el extremo metálico del cable hasta que se desprenda. A continuación, desconecte el dispositivo viene y reemplazarlo. Para instalar un cable coaxial, inserte la clavija del cable nuevo en el tamaño del agujero en la entrada de la TV. Luego gire el cable para fijarlo en su lugar.

Reemplace el modulador RF, si la unidad tiene uno. Un modulador de RF convierte la señal de los dispositivos tales como reproductores de DVD, que utilizan sólo los puertos RCA de audio/vídeo (redondas, puertas de colores) para una señal coaxial, como el Philips Magnavox 25TR15 C101. Si la televisión es uno instalado, será en algún lugar detrás de la TV o reproductor de DVD, y de ser una pequeña caja con dos juegos de cables que salen de ella. Vuelva a conectar los cables al modulador RF exactamente la forma en que estaban conectados a la antigua.

(0)
(0)