Cómo reproducir películas desde su Roku

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte la caja de Roku al televisor y conecte la caja en una fuente de energía. El cuadro está lleno de los cables RCA en definición estándar, pero también se pueden utilizar otros cables - como HDMI y de vídeo componente - para una experiencia de visualización de alta definición. Todos los conectores y puertos están codificados por color o etiquetados o ambos, para ayudarle a determinar dónde conectar los cables para cada dispositivo.

Encienda el televisor y seleccione la configuración de vídeo adecuado. Por ejemplo, si ha conectado la caja de Roku a través de HDMI, seleccione la entrada HDMI apropiada en el menú del televisor. Utilice el mando a distancia para activar la casilla de Roku.


Conecte la caja de Roku a Internet. Conectar directamente a un módem o un router con un cable Ethernet, o siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectar la caja de Roku al router inalámbrico. Ingrese toda la información necesaria de seguridad y la contraseña para completar la conexión. Cuando esté conectado correctamente a la red, un nuevo menú se mostrará un código de acceso en la pantalla.

Visita Roku " para regular tu jugador página Web Roku " e introduzca el código del paso 3 en la casilla correspondiente (ver Recursos). Introduzca la información en los campos correspondientes para crear su cuenta de Roku. La pantalla del cuadro de Roku TV y cambie automáticamente a anunciar que la configuración se ha realizado correctamente. Seleccione " menú Inicio y ajustar la configuración de pantalla para ajustar la resolución de su pantalla.

Seleccionar tienda icono de canal " para desplazarse a través de los canales disponibles en su Roku máquina. Seleccione una base de datos de películas como Hulu o Netflix. Navegar por la extensa colección de películas y seleccionar uno para comenzar a ver.

(0)
(0)