Cómo reparar la rueda en cintas VHS

Electrónica Admin Marcha 31, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Ajuste la rejilla metálica en una mesa resistente al alcance de una toma de corriente. Coloque el pequeño bloque de madera en el centro del bastidor para actuar como un espaciador entre la cremallera y la cinta VHS. Corte un agujero en el lado de la caja de cartón lo suficientemente grande como para alojar el extremo de la secadora.

Retirar la parte superior de la cinta VHS para que las bobinas internas son visibles. Establecer la cinta, bobinas hacia arriba, en el bloque de madera.


Coloque la caja de cartón encima de la rejilla metálica que cubre la cinta. Introduzca el secador de pelo eléctrico en el orificio previamente cortado. Sostenga el secador de pelo en su lugar con un tornillo de banco, pila de libros u otro mecanismo funcional.

Perforar un pequeño agujero en el lado de la caja frente al televisor de pantalla plana. Inserte el termómetro de carne. Para asegurar una mejor lectura de la temperatura, asegúrese de que el termómetro no está directamente en la trayectoria del aire que se libera desde el secador de pelo.

Enchufe y encienda el secador de pelo en un ambiente acogedor. La temperatura ideal para cocinar una cinta es de 130 grados, por lo que mantener un ojo en el termómetro.

Cocine la cinta durante al menos cuatro horas. El tiempo requerido para cocinar completamente una cinta varía en función de la anchura de la cinta. Por ejemplo, cuatro horas es la estimación para una cinta 1/4-inch, mientras que ocho horas es estima que la cinta 2 pulgadas.

Deje la cinta de enfriar a temperatura ambiente antes de sacarla de la caja, el montaje y tire de ella a través de la videograbadora.

(0)
(0)