Cómo reducir una carpa estirada

Viajes Admin Marcha 9, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Introduzca las bolsas de aire que permanecen dentro de la carpa aplanado. Ponte de rodillas y empuje hacia abajo la cortina con las manos y los antebrazos y mover la persecución que el aire salga de la tienda. Las burbujas de aire hacen que la carpa voluminoso y no cabe en la bolsa. Si el aire no va a dejar la tienda, abrir la cremallera un poco "para que el aire de la salida.

Tira todas las líneas o algo que sobresale de la carpa se extendía sobre ella para que estos elementos se enrollan dentro de la tienda. No deje ni objetos que sobresalgan pueden quedar atrapados en otros artículos.


Doble la tienda de campaña en medio del largo camino. Si se trata de una cortina de un cuadrado perfecto, no importa la forma que sea mayor. Doble por la mitad otra vez.

Enrolle cuidadosamente la tienda de campaña de las largas calles. Detener y expulsar el aire adicional que se puede introducir de nuevo en la tienda. Lanzar objetos como cuerdas y cables que sobresalen dentro de la tienda. Enrolle lenta y firmemente.

Seque la tienda cuando regrese a casa del sol del día siguiente. Tire de la tienda de campaña y se extendió fuera y dejar que el sol seque. Entonces reshrink ella. Esto evita que el moho y huele mal la próxima vez que salgas y campamento.

(0)
(0)