¿Cómo reducir el picor de las zonas quemadas - ¿Por qué quemar que se convirtió en una cicatriz picazón?

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 63
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mucho tiempo después de una lesión en la piel se ha curado y la cicatriz se forma como resultado de ello, se puede experimentar una sensación de picazón en la zona. Esto puede ser molesto para los más universalmente presente y cicatriz entre los pacientes. Debido a esto, usted puede comenzar a preguntar cómo reducir el picor de las zonas quemadas.

La comezón es causada por la superposición de telas formadas a partir de la misma cicatriz. Este tejido carece de las terminaciones nerviosas que está presente en la piel normal, pero debido a que el tejido normal circundante que todavía tiene terminaciones nerviosas, son estimuladas por tejido cicatricial lo que la característica picazón patadas pulg

La mejor manera de cómo reducir el picor de las zonas quemadas es la aplicación de lociones tópicas sobre el área para aflojar o estirar el área de tejido cicatricial. Una loción hipoalergénica puede ayudar a aliviar la comezón en un número de horas. Además, cremas contra la picazón, como la hidrocortisona Usted también puede querer resolver el problema. Masajear el área continuamente con estas lociones hasta que se alivian de la picazón.

Sin embargo, si los tratamientos anteriores sobre cómo reducir el picor de las zonas quemadas no pueden entregar, un paciente puede consultar a su médico para obtener una crema analgésica. Un analgésico que se recomienda sobre todo es la pomada de lidocaína.

La lidocaína es un potente solución tópica usada para aliviar todos aquellos sensación de picor que puede ocurrir en la piel. Este tipo de ungüento es lo suficientemente fuerte como para crear un efecto paralizante en la zona. La lidocaína también está disponible en el mostrador. Diferentes dosis de este medicamento está disponible a petición de su profesional de la salud.

(0)
(0)