Cómo reciclar un televisor analógico

Electrónica Admin Febrero 28, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Encontrar un programa de reciclaje de su localidad en Internet. Sitios como Earth911, EcoSquid, E-bicicleta DigitalTips central y proporcionar información sobre las empresas locales para la televisión analógica.

Póngase en contacto con un distribuidor local o con el distribuidor de la electrónica. Best Buy, Office Depot, Staples, eBay, LG Electronics, Sony y Samsung ofrecen servicios de información y el reciclaje. Llame a su tienda local o un número de servicio al cliente para obtener información sobre cómo reciclar su televisor analógico utilizando estos programas.


Donar o reciclar su televisor análogo conjunto con una organización sin fines de lucro, o por medio de un programa patrocinado por el gobierno. Goodwill Industries acepta donaciones de equipos electrónicos antiguos como la televisión analógica. El televisor debe, sin embargo, ser funcional. Programas patrocinados por el gobierno, tales como eRecycle y el desafío Electronic Federal, proporcionar información a los consumidores y las empresas sobre la manera de reducir el impacto ambiental mediante el reciclaje de sus dispositivos electrónicos. También puede visitar el sitio web de su estado o del gobierno local para obtener información sobre los programas de reciclaje en su área.

(0)
(0)