Cómo realizar una limpieza facial profunda con vapor en casa

Uncategorized Admin Octubre 9, 2015 0 735
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo realizar una limpieza facial profunda con vapor en casa

No siempre podemos ir a un centro de belleza para disfrutar de una profunda limpieza facial, ya sea por falta de tiempo o dinero. Sin embargo, esta tarea es esencial para mantener una piel perfecta, hidratada y joven y por lo tanto no debería prescindir. En nuestro sitio le mostramos una forma simple de hacer con que usted puede conseguir resultados casi idénticos a los ofrecidos por la limpieza profesional. Usted se dará cuenta que la piel se recupere toda la suavidad vitalidad perdida al instante. Nuestra técnica es compartida profunda limpieza facial con vapor, un método hogar perfecto para poner fin a las cabezas negras y prevenir la aparición de otras impurezas. Descubra nuestra guía paso a paso a continuación.

Presentar Instrucciones
  • ¿Por qué utilizar vapor para limpieza profunda facial?


    • El vapor abre los poros de la cara, lo que le permite eliminar completamente toda la suciedad y las partículas acumuladas en ellos.
    • Es por ello que facilita la extracción de puntos negros, la eliminación de impurezas y evita la formación de manchas.
    • Siendo muy limpia la piel respira mejor, es más suave y protegida contra los contaminantes externos.
    • Además, el vapor relaja los músculos faciales, mejora la circulación y promueve la firmeza y la piel juvenil.
  • Ahora que usted sabe todos los beneficios de la limpieza de la cara con vapor, deberá considerar los siguientes consejos para hacerlo correctamente. En primer lugar, lavarse la cara con un jabón suave y abundante agua fría tan caliente como lo haría normalmente. A continuación, aplique una loción exfoliante para el rostro con movimientos circulares. Esto hará que la limpieza de vapor mucho más eficaz.

  • Después de completar la exfoliación, poner una olla de agua a calentar y dejar hervir. Después de alcanzar el punto de ebullición, retirar del fuego y colocar sobre una superficie plana y lisa, como una mesa de modo que usted puede poner su cabeza en forma adecuada y dejar que el vapor penetre en la piel.

  • Para vapor para mantener la concentración y no huir cubra su cabeza con una toalla grande y estar más cerca de la placa para que te sientas el vapor entra en contacto con la cara y empezar a tomar efecto. Permanezca en esta posición durante al menos 15 minutos, hasta que el vapor comienza a desaparecer.

    Foto: vivirsalud.imujer.com

  • Este será el tiempo suficiente para que todos los poros faciales para abrir y limpiar a fondo. Para terminar, lave la piel con agua fría. Ahora estará listo para recibir a los siguientes productos. Lo ideal es utilizar la oportunidad de aplicar un buen tónico astringente diseñado para eliminar las células muertas causadas por manchas negras y luego una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Este último paso es esencial para mantener la piel bien hidratada y contrarrestar la leve agresividad de limpieza profunda y exfoliación de la que acaba de ser presentado.

  • Con todos estos pasos, el vapor de limpieza facial se completará y usted notará cómo su piel es completamente purificada y renovada. Te recomendamos no poner en maquillaje durante al menos 2 o 3 horas, y si es posible, mejor esperar hasta el día siguiente.

    En nuestra web, también te enseñamos cómo hacer una limpieza diaria de la cara. No te pierdas el artículo!

(0)
(0)