Cómo quitar una antena exterior Inicio

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Dentro de la estructura, desconecte la antena desde cualquier dispositivo.

Busque un área de una escalera de extensión. El uso de un vigilante para mantener la escala, hasta la antena.


Utilizando un cuchillo, retire con cuidado cualquier masilla o material aislante de la base de la antena. Tenga cuidado de no marcar cualquier material de cubierta.

Usando una llave de tubo de inserción del tamaño adecuado, afloje los tornillos que sujetan la base de la cruz antena. No quite completamente los tornillos.

Ubicar el lugar donde el cable coaxial está conectado al mástil de la antena. Si es necesario, utilice alicates o una llave ajustable para quitarla.

Utilizando el tipo apropiado de destornillador, quitar el mástil de la antena de la base (si está en dos o más partes).

Usando una llave de tubo y un inserto del tamaño apropiado, para proceder con la eliminación de todos los tornillos de la base de la antena.

Mano con cuidado la antena de un observador. Si usted está fuera de rango, utilice el cable de carga para bajar la antena al suelo.

Con techos de cemento y una pistola de masilla, aplicar pegamento en los orificios previamente ocupadas por el perno de montaje.

Corte y retire el cable coaxial restante, sellando el extremo con cinta aislante. Por otra parte, permitir la futura instalación en el techo. Una vez más, cuidadosamente cinta que fin de evitar la penetración de humedad del cable.

(0)
(0)