Cómo quitar un Walkman de cinta

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Convierta su Walkman a cabo y ponerlo boca abajo. Utilice el destornillador Phillips para quitar el tornillo de la parte inferior del walkman. Este tornillo está situado en la esquina del dispositivo.

Gire el Walkman alrededor y quitar el tornillo de la parte posterior de la misma. Este tornillo se encuentra en el centro del dispositivo.


Gire el Walkman lado derecho hacia arriba y quite los dos tornillos de ambos lados de los paneles de control.

Inserte la punta del destornillador Phillips en la unión entre la parte delantera y la parte posterior del dispositivo. Trabaje suavemente su camino alrededor de los lados hasta que las dos mitades separadas. Coloque la parte superior. Los componentes de la placa base e internos serán ahora visibles en la parte inferior del dispositivo.

Localice el cable grueso cinta de color naranja en el lado de la tarjeta. Haga palanca suavemente con las yemas de los dedos hasta que se desconecta de la placa. Ajuste el cable de cinta a un lado.

Retire la placa del cuerpo levantando suavemente por los lados y tirando hacia fuera de la carcasa de plástico. Establecer el caso a un lado. La cinta Walkman está completamente desmontada.

(0)
(0)