¿Cómo puedo reparar un DVD grabador DR RCA X8052?

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 72
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Compruebe las conexiones del cable que va desde el televisor a la grabadora X8052 DR RCA VCR/DVD. Si los cables no están insertados por completo, el equipo no va a captar las señales de audio y vídeo y/o.

Expulsión de un DVD que está intentando grabar (o juego) y mirar en la parte inferior del disco. Si está sucio o rayado, no se va a reproducir/grabar correctamente. Limpie el disco con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo pegado a ella.


Inserte una cinta de limpieza en el VCR y VHS " pulse Play. " para eliminar el polvo unido a la cabeza de la reproducción/grabación en la videograbadora que causan la estática en la cinta. Si el DVD no funciona, inserte un DVD en la bandeja del DVD de la limpieza y lo dejó jugar. La pequeña cerdas en la parte inferior del DVD limpia las partículas de polvo en la lente de lectura.

Apague la RCA X8052 DR, desconectarlo de cualquier toma de corriente y déjelo apagado durante unos minutos. Este realiza una parada dura y restablece los ajustes internos de la grabadora VHS/DVD. Conecte el dispositivo a una toma de corriente y vuelva a encenderlo. Esto es para arreglar problemas de hardware DR más interna RCA X8052 ejecuta.

(0)
(0)