Cómo programar un Sony 4-Head Hi-Fi VCR

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Ir al botón Menú del mando a distancia de la videograbadora " para que aparezca el menú en la pantalla del televisor. (El vídeo debe estar encendido ya). Utilice las teclas de flecha para encontrar el " Reloj Set opción ". Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla y utilice las teclas de flecha o numéricos para ajustar la fecha y la hora.

Utilice el botón Menú y seleccione la opción " ajuste del temporizador. Se abrirá una pantalla en la que, paso a paso, con las teclas de flecha, introduzca la hora de inicio del programa, el tiempo de parada, el canal se registra y si desea grabar en una breve obra de teatro (SP) o Extended Play ( EP). Siga las instrucciones de la pantalla para entrar en todos los e indicar cuando haya terminado.


Coloque un casete grabable en la videograbadora. Si usted no tiene una ficha de seguridad en él, el temporizador está activado y debe revelar este botón para expulsar la cinta. (Una cinta sin tarjeta se reproducirá automáticamente cuando se inserta). Si desea grabar en una cinta con la tarjeta, cubrir el agujero con protección contra escritura cinta adhesiva.

Presione el botón del temporizador en la consola " el VCR o el control remoto para activar el temporizador. La grabadora se apaga y permanece apagado hasta que el set hora de inicio, la grabación se iniciará automáticamente cuando el período de tiempo programado.

(0)
(0)