Cómo prevenir la celulitis

Salud Admin Marcha 28, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Celulitis. Las huelgas palabra miedo en los corazones de la mayoría de las mujeres y por una buena razón. No sólo es vergonzoso celulitis, puede ser molesto y desagradable, así. Esta condición, cuando la grasa aparece como la piel con hoyuelos alrededor de las caderas, los muslos y las nalgas, puede evitar que con pantalones cortos o traje de baño. En algunos casos, también puede arruinar tu vida amorosa!

La comunidad médica no reconoce la celulitis como un problema. Los médicos dicen que no es una enfermedad y el tratamiento no es necesario. Hasta hace poco, ni siquiera se encuentra el término en la mayoría de los libros de medicina y diccionarios médicos. La palabra celulitis fue acuñado en 1973 por Nicole Ronsard, propietaria de un salón de belleza en la ciudad de Nueva York para describir una combinación de grasa, agua y residuos tóxicos que el cuerpo parece que no puede eliminar.

Sin embargo, los médicos dicen que la celulitis no es más que el tejido adiposo normal. Los estudios realizados hace algunos años por el Dr. Neil Solomon, quien comparó la celulitis y la grasa ordinaria no encontró diferencias entre los dos. Esto fue confirmado más tarde por los investigadores del Instituto Rockefeller han utilizado la ecografía, los exámenes microscópicos, y los estudios de metabolismo de las grasas en los que no encontraron diferencias en absoluto en la apariencia o la función del tejido adiposo en pacientes con celulitis y quién no la tiene.

Por lo tanto, lo que hace que la celulitis parece de esa manera? Los expertos dijeron que el queso cottage o piel de naranja textura de la celulitis es causada por depósitos de grasa justo debajo de la superficie de la piel que sobresalen hacia fuera de las cuerdas fibrosas que conectan la piel al tejido subyacente.

La celulitis puede ser más visible que la grasa profunda en el cuerpo. Incluso las personas delgadas pueden tener celulitis, ya que todos poseemos capas de grasa justo debajo de la superficie de la piel. Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o templarse, permitiendo que las células de grasa que sobresalen. Esto crea la apariencia de la celulitis ondulado, de acuerdo con los editores de ADAM Medical Encyclopedia.

Las mujeres son las víctimas habituales de la celulitis que pueden aparecer incluso a los 14 años. La genética es un factor importante que explica por qué incluso las mujeres delgadas pueden desarrollar la enfermedad. Las hormonas, el embarazo, y el envejecimiento pueden contribuir de la misma manera para el debilitamiento de las fibras de colágeno que conducen a la celulitis.

Uno de los factores más importantes para determinar si usted tiene o no la celulitis se encuentra en uno de los genes. Has nacido susceptible a la celulitis o no. Más allá de esto, los niveles de estrógeno también parecen jugar un papel importante en la conducción sobre la celulitis. Mientras que las mujeres son mucho más propensas a tener celulitis que los hombres, los hombres que toman tratamientos con estrógenos tienen un riesgo mayor de desarrollar celulitis, dijo que blog de ciencia para cada mujer.

Para evitar la celulitis, he aquí algunos consejos prácticos de los editores de la Enciclopedia ADAM:

Comer una dieta saludable rica en frutas, verduras y fibra.
Beba muchos líquidos.
Haga ejercicio con regularidad para mantener los músculos tonificados y los huesos fuertes.
Mantenga un peso saludable.
No fume.

Para reducir la apariencia de la celulitis y restaurar la confianza, utilice Celrase la simple solución a esos feos áreas con hoyuelos muslos, caderas y nalgas. La fórmula especial Celrase ayuda a eliminar la celulitis, reducir la grasa corporal obstinada, eliminar el exceso de agua, y restaurar la suavidad y la elasticidad natural de la piel. Celrase Utilice una o dos veces al día para conseguir el cuerpo que siempre has querido. Descubra http://www.celrase.com para más detalles.

(0)
(0)