Cómo prevenir el cólera durante el viaje

Viajes Admin Octubre 27, 2015 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Consulte a su médico de familia antes de viajar a nivel internacional. Según un estudio reciente realizado por la División de Enfermedades Infecciosas del Hospital General de Massachusetts, menos de 50 por ciento de los viajeros internacionales de destinos directos de los recursos limitados, consultar a un médico antes de viajar. Dependiendo de su destino, su médico puede aconsejarle que tome el tratamiento de los suministros de la enfermedad como un antibiótico para la diarrea, pastillas potabilizadoras de viajero y sales de rehidratación. " Demasiadas personas no buscan consejo médico antes de viajar, " dice el autor principal del estudio, la Dra. Regina LaRocque.

Agua que se embotella y tiene un sello sin romper potable. Evite el agua del grifo, fuente de bebidas y hielo en caso de que el suministro de agua para estos productos están contaminados. Bebidas gaseosas enlatadas son seguros para beber es el agua que haya sido hervida durante más de un minuto y se trató con dos gotas de lejía. El agua hervida también se puede tratar con una tableta de yodo por cada dos litros de agua. Recuerde que debe utilizar agua embotellada o tratada para cepillarse los dientes, lavar los platos y preparar la comida.


Coma sólo alimentos cocinados se sirve caliente y los alimentos que están empaquetados y sellados. No coma carne cruda o poco cocida. Otros alimentos que debe evitar son los mariscos, las verduras de hoja verde y frutas y verduras peladas. " Los alimentos deben estar bien cocinada y comida caliente, " aconseja el Dr. LaRocque.

Lávese las manos frecuentemente con agua limpia y jabón, especialmente antes y después de usar el baño, y preparar y comer comidas. Si no hay agua limpia disponible para lavarse las manos, use un limpiador para manos que contenga alcohol que contiene al menos un 60% de alcohol. " jabón no puede curar el cólera, pero puede ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, " dice Shawn Seipler, director ejecutivo de Clean the World.

Vigilar la salud de los viajeros de CDC página web \\ " para las actualizaciones y alertas.

(0)
(0)