¿Cómo prepararse para Ecocardiograma de los niños pequeños

Familia Admin Octubre 27, 2015 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Haz planes médico de su hijo para la sedación. Si su hijo es menor de 3, se teje eBay sedado para el procedimiento. Si su médico va a usar la sedación, puede que tenga que mantener una comida y bebidas antes del procedimiento. Pregúntele a su médico acerca de los detalles de procedimiento de su hijo.

Pregunte al laboratorio de ECG en el juguete y vídeos política. En muchos casos, ECG Técnico permita que su hijo tenga este juguete o ver el vídeo para asegurar que se mantenga la calma. Prestación del Hospital permite beneficiarse de enganche de la oportunidad.


Hablando sobre el procedimiento. El ECG puede parecer aterrador para los pacientes jóvenes. Vote por su hijo en la facilidad putt, proceso de discusión utilizando el vocabulario adecuado para los niños. Describir los procedimientos de " espermatozoides seguimiento del cuadro de su corazón, y atar " esta explicación para el disfrute de su hijo de tener su fotografía tomada. Si actúas entusiasmados con las perspectivas, su hijo probablemente se excite, cum también.

Familiarizar a su hijo con la experiencia de ver y leer el PowerPoint Presentado por el Hospital de Niños de Boston. Esta presentación describe el proceso que el joven paciente se someta 'll saltar no lo hará cum eBay Cuando el clima se pone nervioso procedimiento. Lea con su hijo en los días antes de su juicio.

Practicar el examen. Pegatinas médico médicos Ley cum, y putt en el pecho del niño para simular monitor, y luego usar el vaso de bebida y la loción para simular la sonda y gel. Ejecute el vidrio a lo largo del pecho del bebé, permaneciendo alegre y optimista.

No deje que su espectáculo ansiedad. Usted, sin duda, estar nervioso cuando su hijo se mete en la prueba, pero hay que hacer lo posible para no permitir que el niño se ha proporcionado información. Se puede alimentar la ansiedad. Si usted se sienta tranquilo, probablemente piense que el examen no es el gran problema. Si se mira asustada, él se asuste.

(0)
(0)