¿Cómo poner en el iPod Comics

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Mac OS X o PC

Conecta tu iPod touch a un puerto USB del ordenador mediante un cable USB para iPod.

Sin hilos

Abre iTunes si no se carga automáticamente. Haga clic en la ficha " iTunes Store está a la izquierda de la pantalla. Descarga iTunes de forma gratuita desde apple.com si no lo ha hecho en su equipo.


Coloque el cursor sobre la pestaña " App Store " en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la flecha que aparece en la ficha. Seleccione " Libros " en el menú desplegable.

Haga clic " Comics " para acceder a todos los cómics disponibles. El Comics conexión se encuentra en el lado derecho de la pantalla bajo el menú Quick Links " App Store. " También puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar un libro de historietas específico o usar las palabras " comics. "

Haga clic en el comic que desea descargar a su iPod y seleccionar " Comprar App " Entra a tu cuenta con tu ID de Apple o AOL nombre de usuario cuando se le solicite. Descargue el archivo.

Haga clic " libros " tarjeta bajo el iPod touch, que está a la izquierda de la pantalla. Seleccione Sincronizar " libros. " Usted puede elegir sincronizar " Todos los libros " o libros seleccionados. Haga clic en Aplicar " " para sincronizar tus cómics con el iPod touch. Ver la barra de capacidad en la parte inferior de la pantalla de iTunes para determinar la cantidad de espacio que tiene en su iPod para las descargas. " iPod sincronización se ha completado " aparecerá en la parte superior de la pantalla de iTunes una vez que se complete la sincronización.

Haga clic en el icono de expulsión junto a la tarjeta de su iPod para desconectar correctamente el dispositivo de la computadora.

Pulse Configuración y, a continuación, seleccione " " Wi-Fi para encender Wi-Fi y participar en una red. Localiza la red Wi-Fi a la que desea unirse a la lista proporcionada. Introduzca la contraseña cuando se le solicite. El icono de Wi-Fi aparece en la barra de estado situada en la parte superior de la pantalla, una vez que ha entrado en el éxito.

Acceso a la App Store en el iPod touch " el icono App Store ".

Toque en el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para buscar específico tienda cómics aplicación. Elija un libro y luego toque el precio o " libre. " Tap " Comprar " para descargar el cómic. Introduzca su ID de Apple cuando se le solicite. Hit " OK para iniciar la descarga.

(0)
(0)