¿Cómo poner canciones en mi iPod con una tarjeta de regalo de iTunes

Electrónica Admin Marcha 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Usando una tarjeta de regalo con una cuenta de iTunes existente

Abra iTunes en su computadora. Haga clic " iTunes Store en el panel izquierdo de la ventana de iTunes.

Usando una tarjeta de regalo y crear una cuenta de iTunes

Haga clic en el botón Iniciar sesión " en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes. Si ya se ha registrado, y su ID de Apple se muestra en lugar de " Entra, " saltar al siguiente paso.


Ponga canciones en tu iPod

Introduzca su ID de Apple y contraseña.

" Haz clic en Canjear en la sección Enlaces rápidos " en la columna de la derecha de la tienda de iTunes. A continuación, seleccione Canjear ". "

Raspe la parte posterior de su tarjeta de regalo iTunes para revelar un código de 16 dígitos. Introduce el código en la ventana de redimir. A continuación, haga clic en Canjear ". " El importe de la tarjeta de regalo es acreditado a su cuenta.

Descargue e instale la última versión de iTunes en su computadora si usted nunca ha usado antes iTunes.

Abre iTunes. Haga clic " iTunes Store " a la izquierda de la ventana de iTunes.

Haga clic en el botón Iniciar sesión " en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes. A continuación, haga clic en Canjear " en " sección de enlaces rápidos en el lado derecho de la tienda iTunes.

Raspe la parte posterior de su tarjeta de regalo iTunes para revelar un código de 16 dígitos. Introduce el código en la ventana de redimir. A continuación, haga clic en Canjear ". " abre una nueva ventana para que pueda crear una cuenta de iTunes.

Introduzca la información necesaria para crear una cuenta de iTunes, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. No es necesario introducir el número de tarjeta de crédito. El monto del certificado de regalo se añadirá automáticamente a tu cuenta de iTunes.

Busque el archivo de iTunes y seleccionar las pistas deseadas. El precio de cada canción o el álbum aparece en el botón Comprar ".

Haga clic en el botón Comprar " junto a cada canción que desea comprar. Introduzca la contraseña en la ventana emergente. A continuación, la canción se descargará en su biblioteca iTunes.

Conecte el iPod al ordenador. Espere a iTunes para sincronizar automáticamente el iPod. La nueva canción transfiere a tu iPod durante el proceso de sincronización.

(0)
(0)