Cómo personalizar un coral vestido

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo personalizar un coral vestido

Coral es una de las más espectaculares colores que se han puesto de moda en los últimos tiempos, pero a veces no tenemos duda que combina coral con las cosas que tenemos en nuestro armario. No te preocupes. Encontrar qué ponerse con un coral traje es muy sencillo! Tome nota, porque en nuestro sitio explicar cómo accessorize un coral vestido.

Foto: asos.com


Presentar Instrucciones
  • A veces, por ejemplo, durante los festivales de verano, todo lo que necesita para llevar con un traje de coral es un buen par de zapatos. Si usted se pregunta qué zapatos se puede llevar con un traje de coral usted debe saber que los desnudos, oro o negro - para la más arriesgada - aguamarina son algunas de las mejores respuestas.

  • El resto de los accesorios depende de la forma de vestir. Recuerde que los zapatos que usted debe tener en cuenta la ocasión o la longitud del vestido, no se olvide de leer la forma de elegir los zapatos para un vestido.

  • Cualquier chaquetas y accesorios que usted elija, uno de los mejores colores para que coincida con el coral es la propia coral. Usted puede optar por un total look en ese color, dando un toque de coral en el maquillaje o los accesorios.

  • De lo contrario, el coral funciona bien con tonos de marrón y beige. Beige es un color neutro que no eclipse de la estrella de su vestido, su coral vestido.

    Image: flickr.com

  • Otros colores que coinciden con el color es trullo, turquesa, fucsia o morado. Estos colores también están muy de moda y se pueden combinar muy audaz. Un gran collar de agua verde es un gran accesorio si el vestido es básico y le dará a ese personaje más se necesita. También puede combinar este color con accesorios dorados.

    Foto: commons.wikimedia.org

  • Colores básicos como el blanco o el negro son siempre las opciones de seguridad y se pueden combinar con cualquier otro color anterior para dar un toque especial.

    Picutre: flickr.com

  • Si usted desea dar a su coral vestido de un estilo más informal, también se puede mezclar con denim. Una chaqueta de mezclilla hará que su vestido se vea mucho más moderno y darle un aspecto más joven.

  • Y cuando se trata de accesorios una buena solución que va con un vestido coral es oro. Trate de usar un collar largo, sencillo de oro o un colgante y un par de pulseras de oro resistentes. Miro impecable!

(0)
(0)